Dauntless

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Nacida como la hija de un barón, Lady Merry Ellison es ahora una enemiga del trono después de fracasado intento de asesinato de su padre hacia el rey. Audaz y singularmente hábil, ella está dispuesta a llegar a cualquier extremo para proteger a los niños huérfanos de su antiguo pueblo -un grupo que se conoce como “Los fantasmas de Farthingale Forest” Merry encuentra su cargo más difícil, ya que su creciente notoriedad trae crecientes problemas.

Timothy Grey, noveno hijo del Barón de Greyham, anhela realizar alguna hazaña tan legendaria que se levantará de la oscuridad y ganará un título propio. Cuando “Los fantasmas de Farthingale Forest” son descubiertos en Wyndeshire, donde él se desempeña como asistente del conde local, podría haber encontrado su oportunidad. Pero cuando se encuentra cara a cara con el líder de los ladrones, se ve obligado a reexaminar todo lo que ha conocido.

opinion

Una heroína fuera de serie.

Generalmente las historias sobre mujeres valientes y luchadoras, son las que desde el principio tienen una vida dura y difícil, lejos de los privilegios de las demás personas de su sociedad. Pero en Dauntless, no.

Merry era una hija privilegiada y lo tuvo todo, pero después que su padre cometiera un error imperdonable ante el rey; todo lo que Merry conoce hasta ese momento, desaparece.

Entonces ella se convierte en todo lo opuesto a su vida anterior: ladrona.

A su cargo tiene un orfanato al que tiene que sustentar y al que provee de sus necesidades con la ayuda de sus compañeros ladrones.

Por sus hazañas y sus robos silenciosos, ellos se vuelven conocidos como “Los fantasmas de Farthingale Forest”

La historia se complica, cuando Timothy Grey decide cazarlos y empieza un juego de persecución interminable.

Este libro tiene muchas aventuras, romance y un estilo narrativo cautivador, que te hace disfrutar cada palabra de la lectura.

La escritora tiene una increíble forma de narrar; describe los escenarios de la época de forma grandiosa que uno puede sentir cada palabra escrita.

-Gracias a NetGalley por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juveniles, de romance y aventuras.

Anuncios