“Nightmare city” – Andrew Klavan

nightmare city

sinopsis

Lo que debería haber sido una mañana cualquiera está a punto de convertirse en un día de terror implacable.

Como reportero para el periódico de la escuela secundaria, Tom siempre está en busca de una historia fuera de lo común. Pero desde el momento en que se despertó esta mañana, su propia vida ha sido más extraña que cualquier titular podría decir.

Las calles de su ciudad están repentinamente vacías y silenciosas. Una extraña niebla se ha desplazado desde el mar y flota sobre todo. Y algo se está moviendo en esa niebla. Algo maligno. Algo hambriento. Acercándose a Tom.

La aterrorizada novia de Tom, Marie, dice que las respuestas se encuentran en el Monasterio de Santa María, una ruina encantada de pie en medio de un bosque ennegrecido por el fuego. Pero, ¿podrá confiar en ella? Una voz que parece venir desde el más allá le está advirtiendo de que nada es lo que parece.

Sólo una cosa es cierta: con su mundo que se derrumba a su alrededor, Tom tiene sólo unas pocas horas para recuperar la vida que conocía, antes de él también se pierda para siempre en esta ciudad pesadilla.

opinion

Yo, al terminar de leer:

Escogí este libro básicamente porque había leído otro libro de este autor –Crazy dangerous– y no pude evitar amarlo, así que pensé que sus demás libros también me iban a gustar; y hasta ahora no me he equivocado: Amé esta novela de principio a fin.

Aunque esta historia tiene un poco de terror, la verdad es que yo reí y disfruté cada página. Los capítulos fueron tan atrapantes que no pude dejar de pensar en las extrañas cosas que le suceden a Tom; además de que no tenía ni la menor idea de cómo iba a terminar.

Como en sus otros libros, Andrew Klavan sabe cómo jugar con nuestras mentes y darnos el mensaje adecuado, justo cuando el personaje y nosotros lo necesitamos. Esta vez, hizo énfasis en la verdad, en cómo a veces pretendemos actuar en defensa de ella, cuando en realidad nuestros motivos pueden ser egoístas; y cómo la verdad nos hace libres.

Para mí, esta lectura me ha producido una ensalada de sentimientos y me pareció una bella historia, espero que a otros también.


 

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juveniles, de terror, llenas de misterio, algo de supernatural y un poco de romance.

Anuncios

9 comentarios en ““Nightmare city” – Andrew Klavan

  1. Pingback: Club de escritores aficionados: Lección 5 | Ficción Cristiana

  2. Pingback: Club de escritores aficionados: Lección 4 | Ficción Cristiana

  3. Pingback: Desafío de Lectura: Marzo (Color rojo) | Ficción Cristiana

  4. Pingback: Desafío de Lectura: Febrero (Color amarillo) | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s