Desafío de Lectura: Marzo (Color rojo)

¡Hola!

¡Estamos en el tercer mes del Desafío de Lectura (#DDL2015)! En febrero escogí 3 libros y cumplí el reto de leerlos. Esas novelas fueron: Ione 2: Más allá de las fronteras de Minos de Mario Escobar, Illusion de Frank Peretti, y Nightmare city de Andrew Klavan.

Cada uno de estos libros están reseñados, aunque en el caso de Más allá de las fronteras de Minos, voy a hacer una reseña completa de toda la serie, así evitaré dar spoilers a los que aun no lean esta serie.

Para este mes, el color es rojo, y lastimosamente no pude conseguir uno en español, así que sólo leeré un libro en inglés, y es:

“RED ZONE” – KELLI HUGHETT

No hay nada casual sobre este asesinato.

Cuando Marcy Farris se encuentra cara a cara con una víctima de asesinato en un partido de fútbol de la escuela, ella se ve sumida en un juego que nadie quiere jugar. A pesar de las conclusiones de la policía, ella sabe que no fue un asesinato al azar. ¿Podría ella ser la próxima víctima? Para derrotar a su oponente, que tendrá que hacer frente a los dolorosos recuerdos del suicidio de su marido. Él pudo haber hecho demasiados enemigos antes de morir.

Abatido por una lesión principal, el ex primer lineback (o apoyador) del NFL , Jack Briggs, se pregunta si hay vida después del fútbol. El juego cambia cuando conoce a Marcy. Ahora, Jack tiene que demostrar a Marcy que están en el mismo equipo .

No hay tiempo extra en este juego. Marcy y Jack deben descubrir el loco detrás del asesinato antes de que el asesino tenga la oportunidad de anotar el punto ganador, y su venganza sobre Marcy.


¡Es tu turno!

Puedes subir una foto a tu Facebook con el libro que estás leyendo y copiar el enlace en un comentario en la parte inferior, o etiquetándonos en nuestra cuenta oficial de Facebook; así sabremos quién eres y con qué libro estás participando del Desafío de Lectura 😀

*Nota: Sólo es necesario un libro por mes para participar, y si quieres saber más sobre el DDL 2015, puedes leer las instrucciones AQUÍ*

Anuncios

3 comentarios en “Desafío de Lectura: Marzo (Color rojo)

  1. Pingback: Desafío de Lectura 2015 | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s