bonemansdaughters

 booktrailer

sinopsis

¿Matarías a un hombre inocente para salvar a tu hija?

Lo llaman Boneman, un asesino en serie que ha secuestrado a seis mujeres jóvenes. Él es el padre perfecto en busca de la hija perfecta, y cuando sus víctimas no cumplen con sus elevadas expectativas, las mata rompiendo sus huesos y dejándolas morir.

El Oficial de Inteligencia, Ryan Evans, por su parte, ha perdido toda esperanza de volver a ser el padre perfecto. Su hija y esposa lo han sacado de sus vidas.

Todo cambia cuando Boneman lleva a la distanciada hija de Ryan, Bethany, como su séptima víctima. Ryan va tras Boneman por su cuenta.

Pero el FBI lo ve de otra manera. Nueva evidencia apunta sospechas de que Ryan es Boneman. Ahora el cazador es cazado, y al final, sólo un padre se mantendrá.

opinion

Un clásico de Ted Dekker, pero a la vez, diferente a sus previos trabajos.

Un tema recurrente en las novelas de Ted Dekker es la lucha entre el bien y el mal, por lo tanto, sus libros tienen igual cantidad de luz como oscuridad. Sin embargo, en Boneman’s daughter, la historia se siente mucho más personal y dramática.

El autor explico que se inspiró en un conflicto familiar que tuvo con su hija mayor, Rachelle; y que este episodio le hizo guardar profundo rencor hacia la persona que había agredido a su hija. Ted dijo que aunque intentaba ser un buen padre para ella, no podía dejar sus sentimientos de lado y evitar odiar al que en su mente era Boneman (el hombre hueso, o cadáver, en español).

Una vez que superaron esta crisis, Ted quiso compartir su experiencia y por eso escribió esta novela. Una historia donde un padre hace todo lo posible para ser bueno para su hija, y cómo hace hasta lo imposible para tenerla de vuelta, sana y salva.

Ya que esta novela es muy personal, hay mucho drama y situaciones dolorosas, incluso muy violentas, en todo el libro. Las descripciones son mucho más gráficas que en sus otros libros. No obstante, también tiene un profundo mensaje de redención y amor.

Si quieres leer el artículo completo donde el autor cuenta lo que sucedió en su familia, haz CLICK AQUÍ.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de suspenso y misterio.

Anuncios