Si el apellido ‘Dekker’ te suena de algo, entonces sin duda has escuchado del papá de Rachelle, Ted Dekker.

Rachelle es la hija mayor de Ted y LeeAnn Dekker, y al igual que su padre, es escritora. Su libro, “The Choosing”, se publicará el 19 de mayo y será una serie distópica.

Si pensaste que por ser hija del famoso autor, tuvo su publicación fácil, pues te equivocaste. Rachelle escribió cinco libros antes de “The Choosing”y tuvo una larga travesía como autora, al igual que muchos otros.

En su primer boletín electrónico, Rachelle fue muy honesta al decir que siente la presión al ser hija de Ted Dekker, pues el legado de su padre ha dejado el estandarte muy alto, y tiene miedo de no dar la talla. Pero que sin embargo, ama escribir y quiere compartir su talento con los lectores.

En “Boneman’s daughters“, Ted explicó que un episodio trágico en sus vidas, donde Rachelle fue la víctima, le inspiró a escribir ese libro. Pues ahora, Rachelle ha escrito una novela sobre las decisiones que tenemos que tomar en nuestra vida y de cómo estas afectan a nuestro futuro.

Sinopsis de “The Choosing”:

Al igual que todos los ciudadanos desde la Ruina, Carrington Hale conoce la importancia de este día. Pero ella nunca esperó que el momento para el que había pasado toda su vida preparándose -para su ceremonia elección- termine en un desastre. Arrancada de su familia, ella pasará sus días sirviendo como una Lint, el nivel más bajo de la sociedad. Ella sabe que es su deber de seguir el verdadero camino de la Autoridad.

Pero mientras que Carrington comienza esta pesadilla, los rumores de rebelión inquietan sus creencias. Aunque los rumores contradicen todo lo que a ella le han dicho; ellos resuenan profundamente.

Entonces a Carrington le ofrecen una oportunidad sin precedentes sobre la vida que siempre ha soñado, pero ella no puede evitar la sensación de que puede ser una ilusión. Con un asesino enfocándose en los Lints y la corrupción amenazando los más altos niveles de la Autoridad, Carrington debe descubrir la verdad antes de que la destruya.

Personalmente, estoy muy emocionada por la publicación de esta novela y no puedo esperar para leerla. Ted Dekker es uno de mis autores favoritos, pero creo que Rachelle tiene una forma peculiar y diferente de escribir, además de que su historia se ve cautivadora.


Si quieres leer su primer boletín electrónico haz CLICK AQUÍ.

Visita su página web: www.rachelledekker.com

Anuncios