redzone

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

No hay nada casual sobre este asesinato.

Cuando Marcy Farris se encuentra cara a cara con una víctima de asesinato en un partido de fútbol de la escuela, ella se ve sumida en un juego que nadie quiere jugar. A pesar de las conclusiones de la policía, ella sabe que no fue un asesinato al azar. ¿Podría ella ser la próxima víctima? Para derrotar a su oponente, que tendrá que hacer frente a los dolorosos recuerdos del suicidio de su marido. Él pudo haber hecho demasiados enemigos antes de morir.

Abatido por una lesión principal, el ex primer lineback (o apoyador) del NFL , Jack Briggs, se pregunta si hay vida después del fútbol. El juego cambia cuando conoce a Marcy. Ahora, Jack tiene que demostrar a Marcy que están en el mismo equipo .

No hay tiempo extra en este juego. Marcy y Jack deben descubrir el loco detrás del asesinato antes de que el asesino tenga la oportunidad de anotar el punto ganador, y su venganza sobre Marcy.

opinion

Una dulce historia de amor rodeada de misterio.

Confieso que no soy amante del fútbol -de hecho, de ningún deporte en especial, a menos que la lectura cuente como uno- así que al principio pensé que me sentiría perdida porque esta novela gira en torno al fútbol y al amor. Pero, debo admitir que este libro me transmitió la energía y adrenalina de este deporte, y de hecho, hasta me provocó ganas de querer ver un partido.

Entre las muchas cosas que me gustaron de este libro, está la narración. La autora nos transporta directamente hacia la mente de los personajes y podemos sentirlos con intensidad. Además, su forma de escribir te cautiva desde la primera página y no te deja hacer pausas.

El romance fue como disfrutar del fútbol, con sus altos y bajos, pero siempre manteniendo ese factor adictivo que te engancha con la historia. Los personajes son tan diferentes y casi opuestos, pero de alguna forma logran unirse y hacer un buen equipo. Al mismo tiempo, el misterio del asesinato le aporta un ingrediente extra porque le añade tensión y suspenso en cada escena.

También debo añadir que me sorprendió el giro final en la historia, realmente no lo esperaba. Durante mi lectura había estado planteando mis propias teorías de cómo podría terminar, pero el final fue completamente inesperado.

Esta novela tiene elementos que atraen a diferentes lectores, así que espero que puedan darle una oportunidad. Para mí, leer a cada página ha sido un delicioso viaje que espero volver a recorrer con un nuevo libro de esta magnífica autora.

-Gracias a la autora y a la editorial por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas románticas y de misterio.

Anuncios