Expolit es un evento cristiano que reúne literatura, música, y cine en un solo lugar. Esta convención es anual y se realiza en Miami, Florida; y como en años anteriores, el lugar de encuentro será el hotel DoubleTree/MACC Center.

Expolit cuenta con un piso de exhibiciones, además de talleres y conferencias sobre temas que van a la vanguardia de nuestro tiempo.  También es el lugar perfecto para conocer y relacionarte con personas de la industria cristiana, y poder aprender de su experiencia.

El 29 de abril se llevará a cabo el Banquete de Premios SEPA, que tiene como finalidad, reconocer logros en ventas, marketing y distribución de los productos más relevantes en el mercado editorial.

A partir del jueves 30, cada noche se celebrarán conciertos con diferentes artistas; y si no puedes asistir a todo el evento, las noches de música se pueden pagar por separado.

Para ver el programa completo haz CLICK AQUÍ

Entre los muchos invitados, también estará Annie Lobert, autora del libro Fallenel sábado 2 de mayo, a la 1 pm, y dará una conferencia de prensa.

Annie fue víctima de la industria del sexo comercial, y ahora ayuda a personas involucradas en el tráfico sexual. Su historia es conmovedora y muestra el poder de redención de Dios.


Si alguno de ustedes asistirá a Expolit, me encantaría conocerlos en persona. Pero para aquellos que no puedan ir, quisiera saber si les gustaría que haga un recuento del evento, ya sea como post ¿tal vez vídeo?

Estuve pensando hace mucho si debo o no abrir un canal de libros en Youtube, y tal vez esta sea la ocasión perfecta para hacerlo. De todas formas, quisiera saber sus opiniones al respecto 🙂

Además, como sorpresa para ustedes, estaré regalando copias de mi libro Gris, a todos los seguidores del blog que asistan a Expolit 2015.

Anuncios