sherlock holmes devotional

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Después de un siglo, los misterios de Sherlock Holmes todavía nos fascinan y este devocional te deleitará con verdades espirituales extraídas de las páginas de las clásicas novelas de detectives. A Sherlock Holmes Devotional contiene 60 entradas procedentes de los personajes, historias y acontecimientos del canon de Holmes. Desde 221b de Baker Street a las cataratas Reichenbach, de Irene Adler al malvado Dr. Moriarty, de la pipa al violín; este libro investiga las verdades espirituales que podemos discernir de este personaje, un hombre brusco, terco y arrogante de este enigmático personaje de ficción que también muestra el honor, la confianza y la amistad abnegada. Es una lectura fascinante para los amantes de las series ¡o los que aún no conocen al gran detective!

opinion
Descubriendo los misterios de Dios al estilo de Sherlock Holmes.

Soy fan de Sherlock Holmes desde hace mucho, y me gusta leer prácticamente todo lo que mencione su nombre. Sin embargo, a veces no me gustan las adaptaciones ni nuevas novelas que se escriben; debido a que no me parece que es el mismo Holmes que escribió Sir Arthur Conan Doyle.

En cambio, este libro ha sido una delicia para mis ojos y mi corazón.

La autora tiene dotes detectivescos agudos, pues toma las novelas e historias de Holmes y las convierte en lecciones diarias sobre Dios. Esto no es un libro de encontrando a Dios en las historias de Holmes, sino, aprendiendo de él para conocer a Dios.

Cada página fue una refrescante y nueva forma de descubrir los misterios de Dios, además que es muy amena y entretenida de leer. También me gustó que incluyera versículos de la Biblia para acompañar cada lección, y así llevar a la reflexión aún más.

Si no has leído sobre Holmes, aun puedes leer este devocional porque también puede funcionar como una introducción a sus libros.

Me gustaría que todos leyesen este libro, porque en lo que va del año, es uno de los mejores que he leído.

-Gracias a Netgalley por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Devocionales.
