“Fairy tale collection” – Melanie Dickerson

faIry tale collection

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

Contiene los libros:

sinopsis

The Healer’s Apprentice: Rose ha sido nombrada como aprendiz de la sanadora en el castillo de Hagenheim, y cuando el Lord Hamlin, el futuro duque, se lesiona, Rose lo tiende. Mientras trabaja para curar su herida, ella comienza a enamorarse, y se pregunta si él siente lo mismo. Pero el Lord Hamlin está prometido a una joven misteriosa en la clandestinidad. Mientras la vida de Rose gira hacia la confusión, ella debe dar los primeros pasos en un viaje para descubrir su propio destino.

The Merchant’s Daughter: Annabel está atrapada en servidumbre al Lord Ranulf, un recluso que se rumorea que ser a la vez terrible y bestial. Ella pronto descubre que él no es bestial después de todo, y se ve envuelto en una situación que podría poner el futuro de Ranulf, y posiblemente su corazón, en las manos de ella.

The Fairest Beauty: Sophie quiere desesperadamente de escapar de los celos de su madrastra, y recibe su oportunidad cuando Gabe llega del Castillo Hagenheim, alegando que ella se comprometió con su hermano mayor, y que él ha llegado a rescatarla. Aunque el romance es imposible –ella es la futura esposa de su hermano, y el propio Gabe está comprometido con otra persona- la pareja huye a la Casa de los Siete para encontrar ayuda. En poco tiempo no sólo deben protegerse unos a otros de los peligros que les rodean, sino que también deben proteger a sus corazones.

The Captive Maiden: Cuando Gisela aprende que el hijo del duque, Valten -el chico con el que ha soñado durante años- está organizando un baile con la esperanza de encontrar una esposa, ella se compromete a encontrar una manera de asistir, aunque sea sólo para saborear la vida que nunca tendrá. Para su sorpresa, ella llama la atención de Valten. A pesar de que él es duro, Gisela descubre que Valten ha capturado su corazón completamente. Pero otras fuerzas se empeñan en mantener los dos caigan aún más en el amor, poniendo a Gisela en más peligro de lo que nunca imaginó.

The Princess Spy: Margaretha siempre ha sido romántica, y espera que su nuevo pretendiente, Lord Claybrook, esté destinado a ser su único y verdadero amor. Pero entonces un hombre herido es llevado al castillo de Hagenheim, que dice ser un Lord inglés que fue atacado por Claybrook y dado por muerto. Y sólo Margaretha -una de las pocas personas que habla su idioma- entiende la salvaje historia. Está en ella, salvar a su padre, Colin, y el mismo Hagenheim del malvado plan de Claybrook.

opinion

Si te gustan los cuentos de hadas, entonces vas a amar este libro.

*NOTA: Aunque los libros no siguen la misma historia, se da en el mismo lugar y familia, por lo tanto sugiero que se lea en el orden establecido.*

En cada uno de los libros hay una nueva versión de algunos cuentos famosos, entre ellos: La bella durmiente, la bella y la bestia, Blancanieves y los siete enanitos, la Cenicienta, y el príncipe sapo. Sin embargo, estas versiones tienen hechos que se adaptan a las épocas en los que están narrados, y por lo tanto son muy creíbles. De hecho, la ambientación de cada novela es tan precisa que uno puede imaginarse el escenario a la perfección.

Además del romance, hay algunos misterios y giros en las historias que no están en los cuentos originales. Esto lo hace muy fácil de leer, y de hecho, hasta adictivo.

Lo que me gustó es la forma en la que la autora combinó la fe de los personajes y cómo tuvo efecto práctico en sus vidas.

Si quieres leer cuentos de hadas pero en una nueva y mejorada versión, entonces este libro te va a gustar.

-Gracias a BookLookBloggers por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juvenileshistóricas y de romance.

Anuncios

3 comentarios en ““Fairy tale collection” – Melanie Dickerson

  1. Pingback: “The Noble Servant” – Melanie Dickerson – Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s