Hoy se celebra el día internacional del libro, así que ¡a celebrar!

Le pregunté a mi madre qué me iba a regalar en esta fecha tan especial, y ella dijo que me daría un forro plástico para mis libros; porque según ella «es día del libro y no del lector».

Y aunque tiene razón en ello, creo que es una buena ocasión para regalarle un libro a alguien y de paso, aprovechar las ofertas y descuentos que se dan en las librerías.

Los libros son un poderoso medio de comunicación que sigue vigente en sus diferentes formas; y aunque pase el tiempo y la tecnología avance, los libros jamás pasarán de moda. Por lo tanto, creo que tener un día que celebre su existencia, es una excelente manera de incentivar a la lectura.

Si estás buscando un libro corto y fácil de leer, te recomiendo:

¿Quién dicen que soy yo? El Hijo de Dios y sus primeros seguidores.

Aquí se recopilan los libros de Lucas y Hechos de la Biblia. Además, tiene contenido extra que es muy interesante de leer. Este libro es el regalo perfecto para alguien que quiere conocer la historia de Jesús y su propósito en la Tierra.


¿Qué hay sobre ti? ¿Cómo celebras este día? Y si no acostumbras hacerlo, ¿qué opinas sobre el tema?

