“Laurel” – Susan F. Craft

Laurel

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

Pertenece a la serie: (se puede leer por separado)

sinopsis

Desesperados por rescatar a su hija secuestrada, Lilyan y Nicholas Xanthakos viajan 200 millas a través de las montañas de Carolina del Sur y por campos salvajes, peleando con criminales, con el hambre, la falta de sueño y la desesperación. Cuando el camino se enfría, la pareja pelea con la culpa y la vergüenza personal; Lilyan por dejar a Laurel fuera de su vista, y Nicholas por no mantener a su familia segura.

Ellos siguen a Laurel hasta el puerto de Charleston mientras las pasiones posteriores a la Guerra Revolucionaria alcanzan su punto culminante. Allí, Lilyan, una ex espía patriota, es acusada por el asesinato de un oficial británico. Ella es arrojada al calabozo Exchange Building y encadenada junto a prostitutas, ladrones y asesinos. Separada de su marido, se concentra en su interior para volver a encender el coraje y la fe que le ayudaron a sobrevivir la guerra. Decidido a liberar a su esposa a cualquier precio, Nicholas se ve obligado de nuevo a una vida de violencia que creía haber dejado atrás.

Siguiendo el rumor de que Laurel puede estar a bordo de un carguero con destino a Baltimore, Lilyan y Nicholas aseguran su pasaje en una embarcación, pero con dos días de viaje, una tormenta hace encallar su barco en Diamond Shoals. Mientras el barco cae, ambos son arrastrados por la borda.

¿Su amor mutuo y su fe podrán sostenerlos mientras esperan noticias de su hija desaparecida? ¿O Laurel los ha perdido para siempre?

opinion

Este libro es magnífico.

Cuando leí la sinopsis, creí que sería una historia tan dramática que probablemente yo estaría llorando y sollozando durante todo el libro…

Bueno, estaba totalmente equivocada.

Mientras que este libro es realmente profundo y provoca fuertes sentimientos porque hay muchas escenas dramáticas; también tiene mucho –repito- mucho misterio y suspenso.

Nunca pude predecir cuán interesante se iba a poner la historia, y lo amé por completo. Los personajes se sintieron muy reales y la dinámica entre ellos fue perfecta. Además, la historia me tenía atrapada y no podía despegarme del suspenso que hay en cada página.

La narración de la autora me encantó. Sus palabras me transportaron directamente hasta 1783 y me sentí parte de la historia, lo cual creo que es una cualidad muy importante en la ficción histórica. Además, el mensaje del libro es poderoso y te lleva a reflexionar.

Aunque este libro es la secuela a The Chamomile, se puede leer por separado, así que no te pierdas la oportunidad de leer esta increíble historia.

-Gracias a la autora y a la editorial por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas e históricas.

Anuncios

Un comentario en ““Laurel” – Susan F. Craft

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s