Finding-Me

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Un drama contemporáneo de mentiras familiares y amores olvidados.

Después de la muerte accidental de su padre y su madrastra, Kelli Huddleston ordena sus pertenencias y se entera de un secreto impactante. Años antes, su padre fingió su muerte durante un accidente de barco en el mar, y fingió el de Kelli también. Él había escapado de una esposa, un hijo y una hija en Tennessee, lo que significa Kelli tiene una familia que nunca ha conocido.

Ella ya ha cobrado el pago del cheque de seguro de vida de su padre y lo mira como su boleto a una nueva vida. El atractivo rompecabezas del pasado oculto es demasiado para resistir, y pronto ella se encuentra en Tennessee. Cuando el viaje amenaza con abrir las puertas al pasado había dejado atrás, y sus planes para el futuro están amenazados, Kelli debe tomar una decisión agonizante que cambiará su vida para siempre.

opinion
¡Uno de mis libros contemporáneos favoritos!

No siempre me sorprendo con un libro de misterio, porque generalmente deduzco lo que va a suceder a continuación; sin embargo, esta novela me ha impactado mucho. Aunque la mayoría de libros en los que hay secretos por descubrir, tienen a ser un poco oscuros y tienen mucha tensión, ésta es la excepción a la regla. La historia es atrapante, pero también divertida de leer. Hay partes graciosas y no pude evitar reírme todo el tiempo.

La vida de Kelli está rodeada de mentiras y cuando ella las va descubriendo, aprende que cada persona no es lo que parece, y que los recuerdos felices que tenía, no eran tan ciertos como los recordaba. Además, ella tiene secretos que quiere guardar, porque si se llega a saber, puede causar mucho daño a los demás.

El personaje principal me gustó mucho, porque es independiente y muy fuerte a pesar de las circunstancias. Además, algunos personajes como Beth y Kenmore le agregaron color y un poco de comicidad a la historia.

También me gustó mucho el desarrollo del romance. No fue el típico amor a primera vista, sino que se desarrolló progresivamente e incluso sorprendió a los mismos personajes. Asimismo, estoy complacida con el final, aunque hubiese querido que la novela continuase, creo que la autora no dejó cabos sueltos y todo se resolvió de manera perfecta.

Con este libro, esta autora me ha impresionado muchísimo, así que espero leer sus demás trabajos.

-Gracias a Netgalley por proveer la copia para esta reseña-

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas contemporáneas, de misterio, con mucho humor y un poco de romance.
