Hablemos de la película “Cuarto de guerra” (“War room”)

De los creadores de A Prueba de Fuego y Reto de Valientes viene Cuarto de guerra (War room), un drama convincente con humor y corazón que explora el poder que la oración puede tener sobre los matrimonios, crianza de los hijos, carreras, amistades, y todas las otras áreas de nuestras vidas. Esta película estará disponible a partir del 28 de agosto de este año.

sinopsis

Haciendo malabares entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada; aunque no está lista para aceptar la recomendación de Clara de crear su propio cuarto de oración. A medida que las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola. Dar un paso de fe, poner las necesidades de su familia y sus futuros en las manos de Dios, puede ser su única oportunidad de recuperar la vida para la cual fue creada.

Junto con la película, se han producido algunos materiales extras para quienes quieran complementos adicionales; y aunque la mayoría de ellos están en inglés, la novelización se traducirá al español.

Novela:

Escrita por Chris Fabry, quien también hizo la novelización de la película La canción (The song). Este libro se publicará el 31 de agosto.

Puedes comprarlo AQUÍ


 

El soundtrack de la película es la canción Good fight de la banda Unspoken:

Para más información y descarga de recursos gratis, visita:

http://cuartodeguerralapelicula.com/

http://warroommovieresources.com/

Anuncios

11 comentarios en “Hablemos de la película “Cuarto de guerra” (“War room”)

  1. Maria García Segovia

    Es cierto que el nombre de esta película en español es: el poder de la oración? Quiero verla y escucharla en idioma español, gracias por vuestras respuestas, que Dios os bendiga 😇

    Me gusta

  2. Alcides Medina Figueroa

    Es una película que te enseña a valorar las cosas cuando las tienes, y como poner en las manos de Dios toda las cosas y también el poder que tiene la oración del justo. recomiendo a aquellas personas que no la han visto la vean

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s