¡Hola!

¡Estamos en el cuarto mes del Desafío de Lectura (#DDL2015)! En abril escogí un libro y cumplí el reto de leerlo. Esa novela fue: Finding me de Kathryn Cushman.

Para este mes, el color es negro, y en esta ocasión tengo dos libros que leer, y son:

“PRAEMORTIS 3: LA ÚLTIMA TORMENTA” – MIGUEL ÁNGEL MORENO

Éste es el tercer libro de la trilogía Praemortis. Esperé mucho tiempo para leerlo, pero al fin lo tengo en mis manos y espero concluir esta trilogía que tanto me ha gustado.

Si quieres leer mi opinión del primer y segundo libro, haz click en:

Praemortis 1: Dioses de carne

Praemortis 2: Descenso

“THE MAZE” – JASON BRANNON

Una experiencia cercana a la muerte transporta Jamie Burroughs al Laberinto, un reino igual de peculiar como el País de las Maravillas de Lewis Caroll, pero diseñado con la intención moral de Narnia de C. S. Lewis. Construido por ángeles y demonios y lleno de trampas y acertijos, El Laberinto da a quien entra, un encuentro cara a cara con sus pecados.

Para Jamie, El Laberinto se convierte en un viaje aterrador a través de un mundo de oscuridad, donde su alma y la vida de aquellos a los que ama, cuelga de un hilo. Con su familia en peligro y su alma en riesgo, Jamie se ve obligado a reevaluar el tipo de hombre que realmente es, en su lucha por escapar del laberinto antes de que sea demasiado tarde.


¡Es tu turno!

Puedes subir una foto a tu Facebook con el libro que estás leyendo y copiar el enlace en un comentario en la parte inferior, o etiquetándonos en nuestra cuenta oficial de Facebook; así sabremos quién eres y con qué libro estás participando del Desafío de Lectura 😀

*Nota: Sólo es necesario un libro por mes para participar, y si quieres saber más sobre el DDL 2015, puedes leer las instrucciones AQUÍ*

