the maze

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Una experiencia cercana a la muerte transporta Jamie Burroughs al Laberinto, un reino igual de peculiar como el País de las Maravillas de Lewis Caroll, pero diseñado con la intención moral de Narnia de C. S. Lewis. Construido por ángeles y demonios y lleno de trampas y acertijos, El Laberinto da a quien entra, un encuentro cara a cara con sus pecados.

Para Jamie, El Laberinto se convierte en un viaje aterrador a través de un mundo de oscuridad, donde su alma y la vida de aquellos a los que ama, cuelga de un hilo. Con su familia en peligro y su alma en riesgo, Jamie se ve obligado a reevaluar el tipo de hombre que realmente es, en su lucha por escapar del laberinto antes de que sea demasiado tarde.

opinion

Amantes del terror y lo supernatural, he aquí el libro perfecto.

Aunque soy fan de este género, últimamente he leído otro tipo de novelas y me he alejado de mis gustos habituales; por lo tanto este libro ha sido una lectura muy refrescante.

Normalmente no hago comparaciones porque creo que cada autor es único y no puede decirse que se parece a otro escritor, sin embargo, The maze me hizo recordar el poderoso mensaje de los libros de Frank Peretti y su uso de lo supernatural para entender la realidad.

Al principio esta historia es  un poco simple: la vida rutinaria de un hombre que podría ser cualquiera, pero luego se convierte en un viaje desesperado a la salvación. En cada uno de los pasajes del laberinto, uno puede reflexionar sobre sus acciones y pensar si realmente no son tan malas como a veces creemos.

Jason Brannon expone los pecados y bajas pasiones humanas de forma cruda y los impregna en un laberinto que se siente muy real. El personaje principal es tan común y complejo a la vez, que uno puede identificarse y vivir por medio de él, los conflictos internos de cada ser humano.

Esta novela, más allá de ser de terror, invoca a la profunda reflexión y te ayuda a encontrar la salida del laberinto.

-Gracias al autor y a la editorial por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales, de misterio y terror.

Anuncios