“Centralia” – Mike Delloso

centralia

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

booktrailer

sinopsis

Peter Ryan despierta una típica mañana sólo para descubrir su casa vacía, su esposa y su hija están desaparecidas. Su mundo se hace añicos después que una llamada a su amigo le confirma lo imposible: su esposa y su hija murieron en un accidente de auto que él no recuerda. Obsesionado por recuerdos borrosos y destellos de detalles, Peter se convence de que algo no está bien y comienza a cuestionar la realidad. Cuando descubre una nota con la caligrafía de su hija, extraños recuerdos comienzan a surgir y le hacen pensar dos veces en todo lo que él ha creído. De pronto, hombres armados aparecen en casa de Peter, convirtiendo el misterioso rompecabezas de su pasado, en un peligroso juego del gato y el ratón. En camino e inseguro de en quién confiar, Peter tiene que descubrir qué es real y qué no… antes de que lo pierda todo.

opinion

Advertencia: Este libro no es apto para cardíacos.

Mike Dellosso es uno de esos autores que siempre me ha intrigado leer, pero que por una que otra razón, hasta ahora no había leído ningún libro suyo… Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Este libro es INCREÍBLE en toda la extensión de la palabra.

Me encantan las novelas de suspenso, pero definitivamente, ésta es la que más me ha tenido al filo de mi asiento, queriendo terminar el libro y saber cómo puede solucionarse tanto caos.

La historia tiene innumerables giros en la trama, y en un momento me perdí en la ficción y no supe distinguir la realidad. Hay mucha adrenalina en cada página y cada capítulo termina con una escena tan impactante, que no te deja parpadear. También hay mucho mensaje y partes que llegan profundamente a la conciencia y el corazón.

En cuanto a los personajes, creo que están muy bien estructurados y sobre todo me gustó el protagonista. Creo que, pese a todo lo que le ocurrió, supo mantener la calma y buscó la verdad a toda costa. Lo cual, hizo de él un héroe sin que se lo proponga.

Como dije al principio, esta novela no es apta para cardíacos, porque es imposible sacar la mirada de este libro, y si te consideras amante del buen suspenso, entonces, dale una oportunidad a Centralia.

Me quito el sombrero ante este autor, porque su novela tiene una buena trama, un excelente ritmo, un excelente mensaje y personajes inolvidables.

-Gracias a Tyndale Blog Network por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas con mucho suspenso.

2 comentarios en ““Centralia” – Mike Delloso

  1. Pingback: “Kill Devil” – Mike Dellosso + ¡QA con el autor! – Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

