1eraniversario

Me gusta leer desde que tengo memoria. Entonces descubrí la ficción cristiana y mi pasión por la lectura incrementó.

Desde aquellos años (no pregunten cuántos) me preguntaba si había otras personas que compartían mis gustos. Era imposible que de los miles de millones de habitantes del mundo, fuese la única que le gustase este tipo de literatura; por lo que hace más de cinco años que abrí un blog. No recuerdo el nombre, pero tras escribir dos posts, decidí que iba a guardarme mis pensamientos y eliminé ese blog.

El tiempo pasó y la inquietud que tenía por compartir con otros lectores nunca disminuyó, así que un buen 3 de junio, abrí un blog y lo llamé Ficción cristiana, pero no fue hasta tres días después que escribí mi primera reseña.

Inicialmente quería que se llamase Novelas cristianas, pero puesto que ya hay un blog con el mismo nombre, quise evitar confusiones y cambié el nombre.

Sin darme cuenta, ha pasado un año y no me arrepiento de haber comenzado este proyecto.

Gracias a este medio he conocido a personas de lugares del mundo que jamás imaginé; y me di cuenta de lo maravilloso es saber que algo que escribes le es de utilidad a alguien. En algunas ocasiones he tenido reservas de escribir algunos posts por no querer ofender a nadie, pero a la larga me di cuenta de que siempre se puede opinar sin faltarle el respeto a los demás.

Ahora que empecé un canal en Youtube, les confesaré que le tengo terror a las cámaras, pero decidí que ya era hora de vencer esos obstáculos y no dejarme llevar por aquello que impide avanzar.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus valiosos comentarios, likes y demás muestras de apoyo. Sepan que reviso y leo cada cosa que ustedes publican y que eso me infunde aliento. Con la ayuda de Dios, espero que sean muchos más años en el blog, y con ustedes.

Con aprecio,

Lou.
(o también BookLouver, que para este caso, da lo mismo 🙂 )

Anuncios