unconditional

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

 booktrailer

sinopsis

Samantha Crawford tiene una vida como de un libro de cuentos: está felizmente casada, vive en un rancho donde guarda su amado caballo, y las historias que ha escrito e ilustrado dese su niñez, se han convertido en libros populares.

Cuando su esposo Billy es asesinado en un acto de violencia sin sentido, Sam pierde su fe y su deseo de vivir. Pero un repentino encuentro de muerte súbita con dos niños, la llevan a reunirse con su viejo amigo Papa Joe Bradford.

Mientras Sam ve a Joe cuidar y amar a los niños en su conflictivo vecindario, ella empieza a darse cuenta de que sin importar las circunstancias que la vida pueda tener, el amor de Dios siempre llega a nosotros.

opinion

*NOTA: Esta es la novelización de la película con el mismo nombre (Incondicional en español). Esta historia está basada en la vida de Papa Joe Bradford, pero fue adaptada para la película. Si quieres saber su historia real, entonces lee A walk of love, su autobiografía.*

Esta historia no es sólo la de Sam, sino también la de Joe Bradford.

Sam vive en su mundo de depresión y oscuridad, pensando que sus problemas son suficientes como para rendirse y terminar con su vida. Mientras que Joe, con todo lo malo que le ha ocurrido, sigue adelante y ayuda a los demás.

Esta comparación de ambos personajes, hace que la historia sea interesante, profunda y con mucho drama. La novela está narrada por Sam y podemos percibir a través de ella sus pensamientos, miedos y la forma en que ve a Joe.

Aunque se trata el tema del perdón, a lo largo de la historia hay otras cuestiones importantes que se tratan, como el racismo, el pandillaje, la paternidad, entre otros.

Dentro de este libro, hay otro que inspira tanto a niños, como a adultos; llamado Firebird, escrito por Brent McCorkle y Amy Parker.

En resumen, Unconditional es inspirador y te alienta a superar tu pasado y ver que en todo momento, Dios está en control.

-Gracias a B&H Publishing por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas y con mucho mensaje.

Anuncios