IMG_0449Viaja al pasado. Recorre los últimos días de la vida de Cristo. 40 días con el Salvador es una experiencia devocional como ninguna otra. La esencia de estos capítulos son devocionales que corresponden a las 40 canciones del musical Salvador. Más que palabras, esta experiencia devocional con carácter musical, te permite percibir un nuevo nivel de los estados de ánimo y las emociones presentes en la Semana de la Pasión. En el camino conocerás a los personajes, aprenderás valiosas lecciones bíblicas y mirarás tras bastidores para descubrir el efecto de estas enseñanzas en la travesía espiritual del autor principal. Cada capítulo incluye preguntas de reflexión y aplicación, construidas para ayudarte a emplear de un modo práctico y significativo, fundamentos importantes de tu fe. Únete a la expedición y pasa 40 días con el Salvador… ¡Él cambiará tu vida!

opinion

Imagina que puedas leer un devocional asombroso y escuchar música y escenas dramatizadas para acompañar tu lectura… Así es 40 días con el Salvador.

Salvador, el musical, es una puesta en escena que reconstruye los últimos momentos de Jesús antes de ser crucificado;  como materiales complementarios, se publicó este devocional, más un álbum con dos Cds de música.IMG_0448

Mi experiencia con este devocional ha sido muy interesante. Me gustó leer las enseñanzas diarias y aplicarlas a mi vida. Además, el Cd de música hace que uno se comprometa más con la lectura y lo lleva al siguiente nivel.

En las páginas de este libro se estudian los últimos días de Jesús en la Tierra y nos ayuda a verlo como el Salvador que es, mostrándonos cada aspecto de su vida y con detalles que refuerzan las historias. También se incluyen pasajes bíblicos que nos ayudan a entender el contexto y seguir esta travesía día a día.

El trabajo de la dramatización es muy buena y te empuja a seguir escuchando.

Para mayor información visita:

http://saviormusical.com/

http://thecashmans.org/home

-A huge thanks to Britney and Jonathan Cashman for providing me these copies for review-

Anuncios