Book tour: “Dead dog like me” – Max Davis

dead dog like me

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

La vida del pastor de la megaiglesia, Nick Gregory, se está cayendo. Su esposa está solicitando el divorcio. Su congregación está cuestionando su liderazgo. Su fe está casi inexistente. Desde allí, va cuesta abajo. Cuando recupera la conciencia después de un horrible accidente automovilístico, Nick se da cuenta de que ya no está en su ciudad natal – ni siquiera en el siglo veintiuno.

Transportado en el tiempo hasta 800 a. C. y en el cuerpo del nieto del rey Saul, Mefiboset, Nick debe adaptarse rápidamente a una completamente diferente forma de vida. ¿Puede la experiencia de vivir como otro hombre roto, desesperado por la sanidad de Dios, darle sanidad al mismo Nick – si es que alguna vez regresa a casa?

Una novela de aventura, redención y escandalosa gracia, Dead dog like me (“Un perro muerto como yo”) te lleva atrás en el tiempo para conocer más profundamente al Dios que nunca cambia, al Dios que prodiga con su amor.

opinion

He aquí, un autor que sabe desnudar su mente y corazón.

Cuando leí la trágica historia de Nick, no pude evitar sentirme identificada. La depresión es un tema que no puede tomarse a broma, y los momentos difíciles que Nick pasa, realmente tocaron mi corazón. Es difícil no sentir empatía por un personaje, cuando él está atravesando momento que uno ha vivido, y por lo tanto, fue un libro muy profundo para mí.

El viaje de Nick desde el hoyo de la depresión, hasta su completo entendimiento de la naturaleza de Dios y su redención, fue un momento inolvidable.

Los personajes nos muestran el lado humano y sensible de todos nosotros, ese lado oscuro que nos ocupamos en ocultar, pero que en algún momento termina por salir a flote y muestra nuestra verdadera identidad.

Además de ser una historia conmovedora, tuvo sorpresas que no me imaginaba. Por ejemplo está la mascota de Nick, Deuce, un pequeño perro que enseña grandes lecciones sobre la vida y el perdón; y por medio de sus tierna reacciones nos damos cuenta de lo mucho que nos falta por aprender. Además están las increíbles escenas de viajes en el tiempo y donde Nick ve a través de Mefiboset, la similaridad de sus vidas y el doloroso camino a la redención.

Esta novela ha sido redactada con pasión, y cada palabra escrita cala en lo profundo del ser. Espero que en el futuro, Max Davis siga escribiendo novelas como ésta.

-Gracias a Worthy Publishing por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas y viajes en el tiempo.

Anuncios

4 comentarios en “Book tour: “Dead dog like me” – Max Davis

  1. Esther

    El libro tocó mi corazón, porque de una u otra manera en un tiempo hemos estado como Mefiboset, pero nuestro Dios en su gran amor nos levantó y restauró nuestra vida para servirle.
    Buena reseña 🙂

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s