When-mockingbirds-sing

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

 booktrailer

sinopsis

¿Qué marca el límite entre un milagro de Dios y la imaginación de un niño?

El amigo invisible de Leah, de nueve años, parece lo suficientemente inofensivo hasta que él le ayuda a trastornar la tranquilidad de su nueva ciudad. Un lugar donde sus padres esperaban desesperadamente que finalmente serían capaces de hacer amigos y encajar. Escondido dentro de un cuadro que ella pinta para un fabricante de juguetes hay números que le hacen ganar millones al juguetero. De repente, la gente del pueblo se divide entre los que ven Leah como profeta y los que tienen miedo del peligro que representa. Atrapado en el medio, está el padre agnóstico de Lea, quien choca con un poderoso pastor de la ciudad sobre las profecías de Leah y qué hacer al respecto. Cuando las predicciones del amigo imaginario toman un giro ominoso y Leah anuncia que un grave peligro se cierne , surgen dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones . A medida que una violenta tormenta emerge en el día de el carnaval anual , la familia de Leah y la ciudad de Mattingly deben hacer una elección final de aferrarse a todo lo que saben o abrazar las cosas que Leah cree, las que no pueden ser vistas.

opinion

Esta historia de por sí, es hermosa, pero también tiene una narración increíble, lo cual hace que el libro se convierta en una pieza de arte. Las descripciones son poéticas, pero sin llegar a aburrir al lector, además los personajes tienen peculiaridades que te hacen amarlos.

El mensaje central es la fe, y aunque todo el libro giró en torno a este tema, lastimosamente el final fue agridulce; pese a que es un final feliz, no tuvo la suficiente consistencia en el mensaje. Pareció como si de pronto el libro hubiese sido cortado y terminado con prisa; lo cual es realmente una pena porque la historia fue cautivadora.

No obstante, creo que Billy Coffey escribe magistralmente y eso se refleja en su trabajo.

-Gracias a BookLookBloggers por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas supernaturales y de misterio.

Anuncios