Para los que se perdieron el chat con Rachelle Dekker, o los que no saben inglés y no entendieron lo que ocurrió; hice un recuento del evento.

Si no sabes quién es Rachelle o de qué trata su libro, entonces te invito a que leas la reseña que escribí para The Choosing.

Sobre el libro y escritura:

  1. El siguiente libro de la trilogía se publicará a finales de Febrero, aunque esta fecha aun no está confirmada.
  2. Actualmente está escribiendo el tercer libro de la trilogía.
  3. El personaje más difícil de escribir fue Remko. Rachelle dijo que ella es muy femenina -y Remko es muy masculino- y que por lo tanto le fue un poco complicado escribir y pensar como él.
  4. Carrington Hale fue inspirado en su hermana menor, Kara, quien tuvo problemas de identidad al iniciar la universidad.
  5. Le gusta escoger nombres raros para sus personajes. Además, le gusta usar apellidos como nombres.
  6. Su papá, Ted Dekker, influenció en su escritura -sin saberlo-, pues Rachelle ha leído todos sus trabajos; pero él le apoya mayormente en el viaje que toma escribir y es la primera persona al que ella acude por un consejo.
  7. Planea sus libros en tres actos, y luego los divide en capítulos.
  8. Le gustaría co-escribir un libro con algún otro autor; y no está segura de querer hacerlo con su padre pues ambos tienen las mismas costumbres a la hora de escribir y no sabe si eso sería algo bueno o malo.
  9. Su mejor consejo para los que quieran ser escritores, fue que simplemente escriban el género que mejor les ayude a expresarse.

Datos curiosos y vida personal:

  1. Escribió su primer libro a los 12 años.
  2. Su esposo se llama Daniel Rediger.
  3. Su gata se llama Blair y está un poco subida de peso; y aunque Rachelle ha intentado someterla a dieta y que haga ejercicios, por alguna razón, no consigue que baje de peso.
  4. Posiblemente viaje a Perú en setiembre.
  5. Aunque cambia constantemente de autores favoritos, actualmente son Holly Black, John Green, Stephen King y C. S. Lewis.

Y eso fue todo del chat con Rachelle Dekker. Ella dijo que probablemente haría otros chats más, así que esperemos que en el siguiente pueda darnos más información sobre sus siguientes libros.

Anuncios