el poder de la cruz

booktrailer

sinopsis

Historias estremecedoras, que afirmarán su fe sobre la manera en cómo Dios obra en las vidas de aquellos que creen.

Cuando el Pastor Matthew Wesley se encuentra con un vagabundo en medio de la noche, quien le pregunta si cree en la cruz de Jesucristo, no se imagina que a partir de ese instante una serie de acontecimientos cambiará su vida como resultado de ese encuentro.  Pero a medida que las historias de varias personas desesperadas–incluyendo una pareja luchando para llegar a fin de mes, un soldado tratando de reintegrarse en la sociedad, una adolescente embarazada e indigente, y una pareja de ancianos que todavía lloran la muerte de su único hijo–se unen en una noche culminante, todos ellos llegan a entender las maneras sorprendentes en que Dios obra en nuestras vidas.

Evocadora y conmovedora, esta historia de gran alcance le reta a preguntar: ¿De verdad cree en el poder de la cruz, y si es así, qué va a hacer al respecto?

opinion

*NOTA: Esta es la novelización de la película con el mismo nombre (Do you believe? en inglés).*

Travis Thrasher es uno de mis autores favoritos, así que tenía altas expectativas por este libro, además porque el trailer de la película me llamó mucho la atención.

Realmente admiro la manera magistral con la que el autor ha sabido combinar las diferentes historias y unirlas en una sola. La trama es de por sí complicada de narrar porque tiene muchos personajes que actúan al mismo tiempo, sin embargo, en esta novelización se puede pasar de un escenario a otro sin mucho esfuerzo, y aún así entender el panorama completo.

Hay mucho para reflexionar sobre la vida cristiana y lo que realmente implica la cruz de Jesús.

Si tienes la oportunidad de leer este libro, te animo a que lo compartas con otros y así ayudes a extender el amor de Dios.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas y con mucho mensaje.

Anuncios