¡SORTEO de 4 libros!


Estuve ocupada durante estas últimas semanas, por lo que no pude publicar nada en el blog, por lo tanto, en compensación, voy a regalar la serie completa de «The solitary tales» de Travis Thrasher*, a un afortunado ganador.

Esta serie es juvenil, tiene suspenso, romance y una historia complicada que te atrapará. Los libros están en inglés, así que para participar debes dejar un comentario al final del post, contando qué libros en inglés has leído y tu experiencia con la lectura.
El ganador debe tener una cuenta en Kindle, para poder enviarle el regalo. Si no ganas, no te preocupes, que éstos libros están en promoción hasta el 4 de agosto, y puedes comprarlos AQUÍ.
Si no sabes, Kindle es una aplicación para celulares que te permite leer libros. Es muy fácil de usar, y además es mucho más barato que comprar los libros en físico.
¡Que empiece el concurso! 😀

*Los libros son ebooks y el concurso finaliza el 1 de agosto. El ganador será anunciado el 2 de agosto y para descargar los libros debe tener una cuenta en Kindle.

 

 

13 comentarios sobre “¡SORTEO de 4 libros!

  1. Hola, buenas noches.
    Soy una apasionada de los libros. Leo mucho y de diversos temas por lo que me sentí tentada en cuanto ví la publicación.
    Leo bastante en inglés porque así lo practico y porque me gusta saber exactamente lo que escribió el autor. He leído varios, como When Calls the heart o When comes the Spring…The Tender years…The centurion’s wife, de Janette Oke…
    También Left behind de a Tim LaHaye…, The color of rain de Los Spehn, y el último: Iscariot de Tosca Lee.
    Gracias por todas las sugerencias que nos das.
    Esperaré noticias.
    Caro.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario