“Home run” – Travis Thrasher

home run

booktrailer

sinopsis

La estrella de Baseball, Cory Brand, sabe cómo ganar. Pero fuera del campo, él está fuera de control.  Atormentado por las viejas heridas y pesares, su futuro parece tan desesperada como su pasado.

Hasta que un momento, un error, cambia todo. Para salvar su carrera, Cory debe regresar a la ciudad donde todo empezó. Su plan es simple: entrenar el equipo de béisbol local, completar un programa de recuperación, y salir lo más rápido posible. En cambio, cae de cabeza en los recuerdos que no puede escapar… y el amor que dejó atrás.

Frente a una segunda oportunidad que no esperaba, Cory se embarca en un viaje de fe, transformación y la redención. Y en el camino, descubre una poderosa verdad: nadie está más allá de la sanación de Dios.

opinion

*NOTA: Esta es la novelización de la película con el mismo nombre. Al español fue traducido como Victorioso, aunque el libro sólo se encuentra en inglés.*

No sucede a menudo, pero en ocasiones como ésta, prefiero quedarme con el libro y no ver la película.

Este libro combina escenas del pasado y presente. Ambas progresan hasta que los sucesos del pasado empatan a las del presente y todo cobra sentido.

A diferencia de otras novelas, donde la recuperación de una persona que lucha con algún vicio es casi instantánea; en este libro se demuestra lo difícil que es la recuperación y todo el tiempo que lleva.

Igualmente, el romance no es del tipo soñador y luego veremos qué ocurre, sino que tiene expectativas realistas y ambos personajes están conscientes de lo que implicaría; lo cual nos lleva a reflexionar sobre el verdadero amor.

Además, los personajes muestran diferentes maneras de lidiar con las penurias de la vida y cómo es que las superan, por lo que, el final, más allá de ser esperanzador, te invita a reflexionar sobre temas como el perdón y la redención.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas y con mucho mensaje.

Anuncios

6 comentarios en ““Home run” – Travis Thrasher

  1. Pingback: Desafío de Lectura 2015 | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s