“Amor redentor” – Francine Rivers

amor redentor

sinopsis

California… La fiebre del oro, 1850. Una época en la que los hombres vendían sus almas por una bolsa de oro y las mujeres sus cuerpos por un lugar para dormir.

Ángela no espera más que traición de parte de los hombres. Fue vendida a la prostitución de niña y sobrevive manteniendo vivo el odio que la consume. Lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro.

Entonces conoce a Miguel Oseas -un hombre que busca hacer la voluntad de su Padre en todo. Miguel obedece el llamado de Dos para casarse con Ángela y amarla incondicionalmente. Lentamente, día tras día, él afronta cada expectativa amarga de Ángela hasta que, a pesar de su resistencia, el corazón congelado por el odio comienza a derretirse.

Sin embargo, con el inesperado deshielo, aparecen también abrumadores sentimientos de indignidad y de temor, por lo que Ángela decide huir. Regresa a un pasado tenebroso, lejos del perseverante amor de su esposo y aterrorizada por una verdad que ya no puede negar: su sanación final tendrá que llegar de aquel que la ama aún más que Miguel… de aquel que nunca la abandonará.

Amor redentor es un relato conmovedor basado en el libro de Oseas, que nos describe la historia de un cambia de vida gracias al amor incondicional, liberador y ferviente de Dios.

opinion

*ADVERTENCIA: No recomendable para menores de edad*

Este libro es una versión un poco más actualizada de la historia de Oseas; y al igual que en la Biblia, se muestra tanta oscuridad como redención.

La autora hizo un excelente trabajo al construir la psicología de los personajes, pues los muestra vulnerables y tan humanos como todos.

La historia es una comparación del amor de Dios hacia la humanidad, por lo que resulta muy dramático y conmovedor.

Si te gustan las historias de cambios drásticos y profunda redención, entonces lee este libro.”Amor redentor” – Francine Rivers


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de históricas y de romance.
Anuncios

5 comentarios en ““Amor redentor” – Francine Rivers

  1. Pingback: 5 libros de romance que debes leer – Ficción Cristiana

  2. Siii, lo leístee!!!
    Es muuuy linda esta novela! Fue la primera que leí en enero este año.
    Personalmente me encanta como escribe Francine Rivers… tiene una forma de llegar a los sentimientos tremenda… imposible no llorar con este libro! Y por supuesto, disfrutar mucho!
    Es una historia fuerte desde su comienzo en todos los aspectos y con cada personaje.
    NOVELÓN! Super recomendada!

    Le gusta a 2 personas

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s