“The Looney Experiment” – Luke Reynolds

the looney experiment

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

booktrailer

sinopsis

Atticus Hobart no podría sentirse más bajo. Está enamorado de una chica que no sabe que él existe, él es el saco de boxeo personal del matón de la clase, y por si fuera poco, su papá acaba de dejar a su familia. En su drama, entra el Señor Looney, un profesor sustituto de inglés de 77 años, con una visión asombrosa y un enfoque no convencional de enseñanza. Pero Atticus pronto descubre que hay más en los métodos del Señor Looney de lo que había pensado al principio. Y mientas Atticus comienza a descubrir la verdad dentro de su propio nombre, él encuentra que su hiper-imaginación puede ayudarlo a forjar su propia voz, y tal vez -sólo tal vez- descubrir que el poder para enfrentarse a los problemas estaban dentro de él todo el tiempo.

opinion

Literatura juvenil apta para todos los públicos.

A veces las novelas que tienen al bullying como centro de la historia, resultan ser muy tristes y dramáticos, sin embargo ésta es la excepción a la regla.

Atticus Hobart es un personaje que sufre por las cosas malas que le suceden, pero con la yuda del Señor Looney, aprende a ver la vida de una manera diferente.

Si has leído Matar a un ruiseñor de Harper Lee, entonces sabrás que hay una conexión entre ambos protagonistas, pero si no lo leíste, no te preocupes porque puedes aprender de la mano de Atticus, lo que significa llevar ese nombre y lo que implica ser un Atticus.

Esta lectura es ligera, pero llena de humor y enseñanzas valiosas. Me encantó la evolución de la historia y el final. Creo que es un excelente ejemplo de cómo escribir literatura juvenil, pues entretiene a la misma vez que impacta.

El autor, Luke Reynolds, ha hecho un magnífico debut con este género y ya estoy impaciente por leer sus siguientes libros.

Si estás buscando un libro para comenzar a leer en inglés, te recomiendo que leas éste.

-Gracias a BookLookBloggers por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juveniles.

Anuncios

2 comentarios en ““The Looney Experiment” – Luke Reynolds

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s