hope harbor

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Tracy Campbell nunca quiso dejar Hope Harbor, Oregon, o la idílica granja de arándanos de tres generaciones idílico donde creció. Pero la vida, y el amor, alteran sus planes.
Cuando ocurre una tragedia y cambia sus planes una vez más, ella se encuentra de regreso en su ciudad natal con una tambaleante granja que administrar y un secreto desgarrador. El romance no está en su agenda. Tampoco está Michael Hunter. El visitante de Chicago que tiene sus propios secretos de enormes proporciones. Pero cuando Tracy lo recluta para ayudar a salvar una organización de caridad que está al borde de la quiebra; los vientos de cambio comienzan a barrer a través de Hope Harbor, trayendo sanidad, esperanza y amor a un sinnúmero de vidas, incluyendo a ellos mismos.

opinion

Siempre que busco libros, el nombre de Irene Hannon sale a la vista como una de las autoras más representativas del romance; y ahora entiendo por qué.

Esta historia está llena de secretos. Desde la primera página, los personajes tienen vidas complicadas que hacen que su interacción resulte enigmática y misteriosa; sin embargo, a medida que avanza la novela, se aprecia el crecimiento gradual de los personajes. También hay cierta tensión que causa aun más interés en la lectura.

El romance tiene un desarrollo increíble: de dos personas heridas y con culpas del pasado, a dos seres restaurados y llenos de libertad y amor.

Hay mucho drama en la historia, pero al final, cada situación guía a un camino de esperanza.

El libro tiene un buen ritmo, y siempre con un toque de humor que alegra la narración.

Si te gusta el buen romance, entonces este libro es para ti.

-Gracias a Revell Books por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas románticas.

Anuncios