“Irish Meadows” – Susan Anne Mason

irish meadows

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

1911. Long Island, New York.

Brianna y Colleen O’Leary saben que su inmigrante padre irlandés espera casarlas bien. Recientemente, él ha puesto mucha más presión en ellas, insinuando que el mismo futuro de su granja en Long Island, Irish Meadows, cae en su habilidad de atrapar esposos prósperos. Ambas chicas, sin embargo, tienen diferentes visiones sobre su futuro.

Brianna, una chica tranquila de mente rápida, sueña con ir a la universidad. La vivaz Colleen, mientras tanto, está feliz por casarse, siempre y cuando la elección de su padre iguale sus estándares del novio ideal. Cuando el antiguo ayudante, Gilbert Whelan, vuelve de la escuela de; y un pariente lejano, Rylan Montgomery, visita Long Island durante su entrenamiento en el seminario, los dos hombres rápidamente complican los planes de todos.

Mientras la granja se desliza lentamente hacia la ruina, James O’Leary se desespera más.
Tomará cada onza de coraje de ambas hermanas para evitar convertirse en peones en las maquinaciones de su padre, en vez de seguir sus corazones. E incluso si lo hacen, ¿inevitablemente encontrarán sus dueños muy lejanos de alcanzar?

opinion

Dos hermanas, dos amores prohibidos.

Me gustan las historias que trasciendan el tiempo  sin importar la época en la que se desarrolle, y creo que este libro es uno de estos.

Los sueños, la codicia, el rencor, el perdón y el amor, se reúnen en una novela que tiene un fabuloso desarrollo y una excelente trama. También debo resaltar el excelente progreso de los personajes y su madurez a lo largo de la historia.

Este romance ha sido una delicia y placer de leer. Fue muy realista en cuanto a la época en la que está ambientada, y fue minuciosa en los detalles con respecto a la cultura. Además me gustó que mostrara lo difícil que fueron los estudios superiores para las mujeres en esa época, y cuáles eran las reacciones de las personas ante esta situación.

Algo que me pareció un poco peculiar fue el final… El final cerró por completo la historia, y me dejó muy satisfecha; pero veo que este libro es el primero en una serie y no sé si los demás libros serán sobre los mismos personajes u otros secundarios. De todas formas, me tiene con curiosidad, así que espero leer el siguiente libro.

-Gracias a Bethany House por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas románticas e históricas.

Anuncios

5 comentarios en ““Irish Meadows” – Susan Anne Mason

  1. Pingback: “A Worthy Heart” – Susan Anne Mason – Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s