¡50k lectores!

Gracias a ti, hoy hemos llegado a superar las 50 mil visitas.

Probablemente no sea tan emocionante como ganar un premio, pero para mí, el que haya personas que se toman el tiempo de leer mi blog y compartirlo con otros, es algo que me llena de alegría.

Así que este post es para agradecer a cada uno de ustedes; y decirles que aunque me encantaría conocerlos en persona y sentarnos a charlar por un momento, la distancia se esfuma cuando recibo un email o comentario.

¡Gracias por visitar el blog!

estadísticasAquí están los diez países que más visitaron el blog este año hasta la fecha.

Como dato curioso, les cuento que hay países que están en primeros lugares y de los cuales no he recibido noticias… Así que si tu país está en la lista, o si nunca antes te habías puesto en contacto, te animo a que lo hagas y me digas desde dónde lees el blog 🙂

Por si quieres ponerte en contacto por medio de las redes sociales, aquí hay algunos  que puedes utilizar:

Facebook: Yo Leo Ficción Cristiana
Youtube: Booklouver
Twitter: @thebooklouver
Instagram: Thebooklouver

O si no, al email: leoficcioncristiana@gmail.com

Nuevamente ¡MUCHAS GRACIAS! 😀

4 comentarios en “¡50k lectores!

  1. craftreads

    Wooooo! Gracias a tu página he entrado más en el mundo de la literatura cristiana.
    Me da mucho gusto que Perú, mi país, sea uno de los que más visita la página.
    Saludos, muchas bendiciones y éxitos. 😛

    Le gusta a 2 personas

¿Y tú qué opinas?

