never said

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

booktrailer

sinopsis

Desde que puede recordar, la vida familiar de Sarah ha girado en torno a su hermana gemela, Annie, la bonita, la social, la chica que puede hacer cualquier cosa. La persona que todo el mundo parece desear Sarah, con su paralizante timidez, debería ser.

Cuando Annie de repente se corta el cabello, deja los concursos de belleza, y comienza a ganar peso, el enfoque cambia; Annie sigue siendo la estrella de la familia, pero por todas las razones equivocadas. Sarah sabe algo ha sucedido, pero ella también está atrapada en su propia espiral después de que su novio termina con ella y comienza a salir con una antigua amiga de Annie.

Annie tiene la intención de mantener su doloroso secreto a salvo. Pero cuando ella y Sarah comienzan a pasar tiempo juntas de nuevo por primera vez en muchos años, las paredes se empiezan a romper en ambos lados… y las palabras que habían quedado sin decir podrían cambiarlo todo.

opinion

Literatura juvenil sobre sociología familiar, que te va a sorprender.

Me gusta mucho los libros que tienen como protagonistas a hermanos, sobre todo si son gemelos; así que supe que me gustaría esta novela, desde que leí la sinopsis.

Así como las gemelas Annie y Sarah son diferentes, el libro está narrado en dos estilos distintos: las de Annie como verso, y las de Sarah en prosa. Este tipo de narración le dio un toque dramático y único a la historia, ya que incrementa el misterio y te mantiene en suspenso todo el tiempo.

En esta historia se tocan temas muy profundos sobre la familia; y me parece increíble la forma en la que la autora supo hablar de ellos sin demasiado gráfica ni explícita sobre el asunto. Además, expone un interesante punto de vista sobre un tópico tan delicado como es la violencia.

Aunque me gustaría contarles más sobre el libro, me temo que estaría haciendo spoilers; así que sólo puedo decirles que es un libro muy profundo a pesar de sus pocas páginas, y que definitivamente les recomiendo.

-Gracias a BookLookBloggers por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juveniles.

Anuncios