war room

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

booktrailer

sinopsis

Haciendo malabares entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada; aunque no está lista para aceptar la recomendación de Clara de crear su propio cuarto de oración. A medida que las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola. Dar un paso de fe, poner las necesidades de su familia y sus futuros en las manos de Dios, puede ser su única oportunidad de recuperar la vida para la cual fue creada.

opinion

*NOTA: Este libro está en español con el nombre de Cuarto de guerra*

¡Uno de los mejores libros sobre la oración!

Creo que uno de los temas más importantes sobre los cuales deberían escribirse libros, es la oración; porque como dice la frase de la película: Es el arma más poderosa; y este libro es el mejor ejemplo de cómo una novela puede entretener y animar al mismo tiempo.

cuarto de guerra

Además de ser una novela intensa, llena de humor y drama, Cuarto de guerra es una verdadera fuente de inspiración. Con cada palabra, Chris Fabry nos alienta a no darnos por vencidos y a seguir orando pase lo que pase, pues es nuestro medio de comunicación con Dios.

Cualquier persona puede sentirse identificada con la historia, pues habla de problemas reales y situaciones cotidianas. Pero no sólo los presenta, sino que también nos alienta a practicar la oración como una rutina diaria.

La novela ofrece un poco más de historia de los personajes y algunas escenas que no están en la película, así que ya sea que hayas visto o no la película, espero que puedas leer el libro.

Si tienes la oportunidad de leer el libro o ver la película, te animo a que lo compartas con otras personas y juntos puedan unirse en oración.

Si deseas comprar el libro, haz click AQUÍ.

-Gracias a Tyndale Blog Network por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas dramáticas.

Anuncios