Book tour: “How could I ask for more” – Cindy Morgan

how-could-i-ask-for-more

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

La canción de la galardonada cantautora, Cindy Morgan, celebra la apreciación de las pequeñas bendiciones que componen una vida rica y plena. Aquí, ella se expande sobre este tema, compartiendo historias personales de su desafiante niñez, sus luchas como adolescente, y las aventuras de ser esposa y madre. La evocadora escritura de Morgan acerca de las personas, lugares y experiencias que nos hacen ser quienes somos, tocará el corazón del lector, desafiándolos a entender muchas bendiciones de Dios, grandes y pequeñas.

opinion

Reflexiones para el alma.

Sé de Cindy Morgan por algunas canciones que solía escuchar en mi niñez. Si bien es cierto que no recuerdo el nombre de una canción en particular, nunca olvidé el nombre de la cantautora; por lo que cuando vi que ella había escrito un libro, no pude evitar sentir curiosidad.

Este libro lleva el mismo nombre de la canción más famosa de ella, How could I ask for more, y al igual que en la canción, este libro hace énfasis en las bendiciones que recibimos diariamente y que a veces no notamos.

Al principio, creí que sería una autobiografía, pero más bien es una colección de historias de la vida de Cindy que tienen interesantes reflexiones que nos ayudan a ver la vida desde una perspectiva diferente.

Los capítulos son cortos, pero tienen una valioso contenido. Además,me gustó mucho la narrativa porque es profunda y a la vez simple. Este libro es definitivamente de lectura obligatoria si es que quieres algo nuevo y fresco.

Por si nunca has leído en inglés, y quieres empezar a hacerlo, te recomiendo que leas este pequeño libro.

-Gracias a Worthy Publishing por proveer la copia para esta reseña-

Anuncios

2 comentarios en “Book tour: “How could I ask for more” – Cindy Morgan

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s