The Mistress of Tall Acre

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

La Revolución Americana ha terminado, y Sophie Menzies está hambrienta de buenas noticias. Cuando su vecino más cercano, el general Seamus Ogilvy, finalmente regresa a Tall Acre, ella espera que sea una señal de que mejores días están por venir. Pero el general es ahora un viudo con una hija pequeña en necesidad desesperada de una madre. Casi indigente, Sophie acepta casarse con Seamus y convertirse en la señora de Tall Acre, en lo que parece un acuerdo razonablemente seguro. Pero cuando una mujer de pasado vuelve del general sin previo aviso, los lazos que unen a esta nueva familia se tensarán al máximo. Cuando todo está dicho y hecho, ¿quién será la dueña legítima de Tall Acre?

Triunfo y tragedia, lealtad y traición. Los lectores lo encontrarán todo en las ricas páginas de esta nueva novela histórica de la talentosa pluma de Laura Frantz. Sus cuidadosos detalles históricos sumergen al lector en el mundo de la historia, y su escritura emocional y personajes finamente sintonizadas nunca dejan de encantar a los antiguos y nuevos fans.

opinion

Romance después de la Revolución Americana.

Este libro es tan rico en detalles históricos, que cuando lo lees, olvidas que estás en el siglo veintiuno.

Es la primera novela que leo de Laura Frantz, pero estoy muy segura de que no será la última. Esta autora sabe capturar la atención de los lectores y hace sentir como si fueses parte de la historia y no simplemente un observador.

El romance fue intenso y fue fácil congeniar con los personajes. Además, la narración es tan profunda y dramática, que te deja con suspenso al final de cada capítulo.

La historia también ofrece una perspectiva diferente de la Revolución Americana; de cómo este hecho afectó a las personas y la tensión que creó entre ellos. Así que no sólo es una novela romántica, sino que ofrece interesantes datos históricos que instruyen.

-Gracias a Revell Books por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas románticas e históricas.

Anuncios