Si la película “Dios no está muerto” (God’s not dead) te gustó, entonces ahora podrás disfrutar de una secuela pues a partir del 1 de abril del 2016 podremos ver Dios no está muerto 2.

gods-not-dead-2Sinopsis:

Dios no está muerto… pero Tom Endler no se lo cree.

Hope Springs, Arkansas, parece un escenario poco probable para una batalla por la libertad religiosa, pero el conflicto que comenzó en un pequeño local de la universidad se ha extendido a un campus de la escuela secundaria, donde una joven maestra cristiana llamada Grace Wesley, está en la cuerda floja con la escuela del distrito por hablar de Jesús en su salón de clases. Tom, un joven abogado del sindicato de maestros, representa a Grace en su lucha por sus derechos de la Primera Enmienda.

Pero Tom tiene sus propios desafíos. Su padre piensa que es un fracaso, y su abuela no lo reconoce cuando la visita. Tom está agradecido por las horas facturables, pero está luchando por una causa en la que ni siquiera creen. Pronto la defensa de Tom lo lleva a Amy Ryan, una periodista y ex escéptica que encontró la fe después de luchar contra el cáncer y ver una batalla de aula que se desarrolló en Hope Springs College hace un año. Tom descubre la verdad sobre ese caso y al mismo tiempo descubrir más sobre lo cómo luce la fe genuina.

Tom, el inverosímil héroe, parece destinado al fracaso mientras se enfrenta a un caso que sin duda no puede ganar. Pero a medida que el incrédulo abogado, una periodista que lucha, y una docente perseguida, comparten experiencias de sus luchas pasadas y presentes, se convierten en aliados reticentes en sus viajes hacia la fe.

Dios no está muerto 2 cuenta la historia detrás de la exitosa película, profundiza en las historias de los personajes, y termina con una imagen triunfal de la victoria que proviene de la verdadera creencia de cara de la adversidad.

God's not dead 2Novela:

A diferencia de la primera película, esta vez el libro no será sobre fundamentos que prueban la existencia de Dios, sino que más bien será una novelización de la película, que ha sido escrita por  Travis Thrasher (quien también escribió la novelización de la película El remanente y El poder de la cruz). Este libro se publicará el 1 de marzo del 2016.

Puedes pre-ordenar el libro AQUÍ.

Anuncios