Dios no está muerto… ¡Segunda parte!

Si la película “Dios no está muerto” (God’s not dead) te gustó, entonces ahora podrás disfrutar de una secuela pues a partir del 1 de abril del 2016 podremos ver Dios no está muerto 2.

gods-not-dead-2Sinopsis:

Dios no está muerto… pero Tom Endler no se lo cree.

Hope Springs, Arkansas, parece un escenario poco probable para una batalla por la libertad religiosa, pero el conflicto que comenzó en un pequeño local de la universidad se ha extendido a un campus de la escuela secundaria, donde una joven maestra cristiana llamada Grace Wesley, está en la cuerda floja con la escuela del distrito por hablar de Jesús en su salón de clases. Tom, un joven abogado del sindicato de maestros, representa a Grace en su lucha por sus derechos de la Primera Enmienda.

Pero Tom tiene sus propios desafíos. Su padre piensa que es un fracaso, y su abuela no lo reconoce cuando la visita. Tom está agradecido por las horas facturables, pero está luchando por una causa en la que ni siquiera creen. Pronto la defensa de Tom lo lleva a Amy Ryan, una periodista y ex escéptica que encontró la fe después de luchar contra el cáncer y ver una batalla de aula que se desarrolló en Hope Springs College hace un año. Tom descubre la verdad sobre ese caso y al mismo tiempo descubrir más sobre lo cómo luce la fe genuina.

Tom, el inverosímil héroe, parece destinado al fracaso mientras se enfrenta a un caso que sin duda no puede ganar. Pero a medida que el incrédulo abogado, una periodista que lucha, y una docente perseguida, comparten experiencias de sus luchas pasadas y presentes, se convierten en aliados reticentes en sus viajes hacia la fe.

Dios no está muerto 2 cuenta la historia detrás de la exitosa película, profundiza en las historias de los personajes, y termina con una imagen triunfal de la victoria que proviene de la verdadera creencia de cara de la adversidad.

God's not dead 2Novela:

A diferencia de la primera película, esta vez el libro no será sobre fundamentos que prueban la existencia de Dios, sino que más bien será una novelización de la película, que ha sido escrita por  Travis Thrasher (quien también escribió la novelización de la película El remanente y El poder de la cruz). Este libro se publicará el 1 de marzo del 2016.

Puedes pre-ordenar el libro AQUÍ.

Anuncios

56 comentarios en “Dios no está muerto… ¡Segunda parte!

  1. Luis Sanchez

    Hola. Me pudieran indicar los nombres de los 2 historiadores (No cristianos) que menciona en la entrevista el “profesor de pensamiento cristiano de la universidad bautista de Houston”. Quiero saber desde el punto de vista científico. Vi la película sin Subtitulos y me fue difícil entender los nombres extranjeros. Gracias

    Me gusta

  2. Flavio Ramírez

    Bendiciones solo me gustaría saber el nombre de los escritores a los cuales entrevistan como testigos a favor de la maestra ya que en el cine pasan rapido los nombres y también quiero saber que libro le regaló la profesora al abogado???

    Me gusta

  3. SANTIAGO RUIZ

    AUN NO HAY ENLACES DE DESCARGA’? VIVO EN UNA CIUDAD DONDE NO HAY CINES OFICIALES ASÍ QUE SE DEMORA MUCHO EN LLEGAR. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANITO. LA PRESENTAREMOS EN NUESTRA IGLESIA.

    Me gusta

    1. Sin ofender a los testigos de Jehová, ellos aún no aceptan los milagros de Jesucristo. En la película no habla de una religión específica, sino de cristiandad, aceptar a Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador personal, seguirle, obedecerle, compartir su Palabra y nunca negarle. Al cielo no se va por religión sino por fe en Jesucristo.

      Me gusta

  4. Adelaida Rodriguez

    Que debemos de seguir predicando el evangelio cada dia y en cada lugar ya sea atravez de peliculas de libros o de la palabra para que aquellos que aun no conosen a Jesucristo lo conoscan y lo acepten como nuestro señor y salvador para q no se pierdan y tengan vida eterna.

    Me gusta

  5. Leandro Andrik

    Esta buenísima la película… YO ME COMPROMETO A DEJARLES UN LINK DE DESCARGA… Recién el 7 de Abril, la Película va a estar Full HD 1080 Px…
    Formato ORIGINAL… Pues ya tengo el disco reservado, ni bien lo tenga, estaré subiendo como hago con todas las películas…

    Me gusta

  6. Pingback: Publicaciones para Marzo – Ficción Cristiana

  7. Karina de Coto

    Que excelente, los felicito ojalá mantengan la esencia de los primeros personajes. Estoy interesada en saber como siguieron sus vidas después de lo que sucedió en la Universidad….Por favor no se salgan de la esencia de la primera parte. Estoy ansiosa por ver que pasará?.?? Dios los bendiga y los guarde de toda avaricia y se mantengan en ese punto esencial. Las verdades hermosas de la Biblia y el Amor y la existencia real de Dios. Y el impacto que causaron muchas vidas fueron tocadas por el Espíritu Santo a través de la película.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pedro Juan

    La pelicula manda, envia un mensaje errado. Que los cristianos estan siendo perseguidos por hablar de Jesus. La pregunta que debemos hacernos es ¿porque meter nuestra religión en el aula de clases gubernamental? Porque tratar de imponer una visión del cristianismo violando la separación de la iglesia y el estado? ¿porque no le damos ese mismo derecho a los testigos de Jehová y a los mormones y a los musulmanes? Esta pelicula solo sirve para mantener a los que ya estan en este modo de ver el cristianismo, que para mi es totalmente falso. En los EEUU nadie es perseguido por predicar a Jesus, mas bien se les esta poniendo un freno a que una religion intente imponerse sobre las demás y cuando se les hace ver su error, gritan que los estan persiguiendo. Creanme que con estas peliculas no van a ganar a nadie para su causa. Cada dia, mientras mas los cristianos se engañan con su fundamentalismo y su obsesion con imponernos su errada vision del cristianismo, mas gente mira con desconfianza sus movimientos, sus estrategias. Con este tipo de peliculas esta grupo de cristianos que promueven esta mentira de que los persiguen, no van a ganar gente para su causa, solo mantener los que tienen. Los que los miramos de lejos no seremos engañados con este tipo de peliculas de propaganda fundamentalista. Ustedes son los que pierden alimentandose su propio engaño, que son perseguidos por su fe. Cuando somos los que no creemos como ustedes los que estamos siendo hostigados por sus seguidores constantemente.

    Me gusta

      1. Lissy

        Hola , recién vi en trailler en la tv y me encanto , no he visto la primera parte , no sabía q existía , así q la buscare .
        Felicito a los que lograron esta producción , se inunda mi corazón de alegría al ver cómo pueden llegar películas cristianas a la pantalla grande , antes esto era impensable y ahora gracias a nuestro señor es posible .
        Quisiera saber en qué cine lo darán ya que no sale en la cartelera próxima de los cines . Cariños a todos

        Le gusta a 1 persona

      2. Hola, bienvenida al blog! No sé de qué país eres pero estas son las fechas de estreno:
        Abril 1: USA (En Español en cines selectos).
        Abril 7: Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Chile, Perú.
        Abril 8: Ecuador.
        Abril 22: Argentina, México.
        Mayo 1: República Dominicana.
        Mayo 6: Paraguay.

        Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s