Bathsheba

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

sinopsis

Después de enviar su ejército a sitiar la capital de otro rey , el rey David se obliga a Betsabé , la esposa de un soldado leal. Cuando su embarazo obliga al rey a asesinar a su marido y añadirla a su harén, Betsabé lucha para proteger a su hijo de los efectos de una profecía oscura y una maldición mortal en la casa del rey .

Combinando hechos históricos con ficción detallada, Angela Hunt pinta un retrato realista de la hermosa mujer que luchaba por sobrevivir a los terribles resultados del juicio divino sobre un rey con un corazón dividido.

opinion

Una nueva perspectiva de Betsabé y su historia.

Angela Hunt me cautivó con su novela basada en el libro de Esther, así que ya tenía la mirada en su siguiente libro, Bathsheba (Betsabé), pues sentía curiosidad por la manera en cómo la autora iba a escribir una novela sobre un personaje bíblico no muy querido.

En la Biblia, Betsabé es mencionada pocas veces y casi no se tiene muchos datos sobre su vida. En esta novela, podemos conocer a una Betsabé un poco más joven; desde cómo conoció al rey David, hasta que se convirtió en la madre del rey Salomón.

La novela no intenta minimizar el pecado de Betsabé con el rey David, pero sí ofrece una perspectiva completa sobre lo sucedido, además que también aporta muchos datos históricos que nos ayudan a entender mejor las reacciones de las personas de aquella época.

Aunque, si has leído la historia Bíblica y ya sabes el final, de todas maneras te recomiendo leer este libro porque te ayudará a abrir tus perspectivas.

-Gracias a Bethany House Publishers por proveer la copia para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas históricas y de romance.

Anuncios