Serie “Doon”:

doondestinedfordoonshadesofdoondoon4

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH

booktrailer

sinopsis

Veronica no cree que se esté volviendo loca. Pero ¿por qué nadie más puede ver al misterioso chico rubio que sigue apareciendo donde quiera que ella va?

Cuando su mejor amiga, Mackenna, la invita a pasar el verano en Escocia, Veronica salta a la oportunidad de dejar atrás su complicada vida por un par de meses. Pero la campiña escocesa tiene otros planes. No sólo el imaginario chico que usa falda escocesa la siguió hasta Alloway, sino que ella y Mackenna descubren una extraña serie de anillos y una carta muy inquietante de tía abuela de Mackenna; y cuando las chicas examinan las instrucciones que la tía Gracie dejó atrás, son transportadas a una tierra que desafía la explicación.

Doon parece como un cuento de hadas de la vida real, con un príncipe que tiene ojos para Mackenna y otro que sospechosamente se parece al chico de las ensoñaciones de Veronica. Pero Doon tiene un lado oscuro también. Las dos chicas podrían tener todo lo que han anhelado… o podrían terminar rompiendo un encantamiento y encontrarse atrapadas en un mundo que se ha convertido en una pesadilla.

opinion

Narrado desde el punto de vista de Veronica y Mckenna, esta serie es una aventura sinfín. Con cada libro, suceden cosas completamente inesperadas, además que el drama y la tensión incrementa.

Aunque hay romance en la historia, también se puede aprender mucho del verdadero significado de la amistad; y debido a que son pocos los libros que le dan el valor apropiado, estas novelas me parecen increíbles.

Los personajes son encantadores. Cada uno de ellos posee carisma y cualidades únicas que te hacen amarlos, pese a que a veces cometen errores que desesperan.

La serie está hermosamente escrita, los personajes son increíbles y realmente no puedo esperar el siguiente y último libro.


Recomendado para los que les gusta leer: Libros juveniles, de fantasía, romance y mucha aventura.

Anuncios