¡Hola lectores!

Pocas veces tenemos el privilegio de ver seguir el proceso de escritura de un libro, pues usualmente leemos el producto terminado; pero en esta ocasión, me complace presentar una novela cuyos capítulos se publican cada semana en Wattpad.

“Arrabon: Invisible a sus ojos” de S. S. Hado.

King_Francis'_Coronation_26 (2) (1)Sinopsis:

Tessa Fraga es una joven de alta nobleza que, dentro de los próximos 45 días deberá casarse con su prometido Colin Sátami, sobrino del Rey.

Tessa se ve obligada a vivir en la corte Real junto a la familia de su prometido, en este periodo ella tendrá que sujetarse al Señor para poder interpretar las señales que Él le envía y de esta manera podrá comprender cual es la voluntad de Dios para su vida y la verdadera razón por la que debe vivir en el palacio.
Para leer la novela, haz click AQUÍ.

Además de escribir Arrabon, S. S. Hado está escribiendo un devocional, que también está publicando en Wattpad. Para quienes no sepan qué es, Wattpad es una aplicación y página web que te permite compartir historias con otros lectores.

PARA LEER el devocional, HAZ CLICK AQUÍ.



img_11653553496245-1Sobre la autora:

Sol Sosa Hado nació en 1995 en Uruguay. Tras varias ideas en la mente, se lanzó a escribir una historia que le bailaba en la cabeza. Estudia Psicología, es aficionada al canto y le gustan las historias de romance y novelas históricas.

También puedes seguirla en:

Twitter: @Shsolange
Instagram: Solhado

Anuncios