Murder at the Courthouse

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Después de unos años como un oficial de policía en Chicago, Michael Keane no tiene problemas para relajarse en un trabajo mucho menos estresante de ayudante del sheriff en su pequeña ciudad natal. Después de todo, nunca pasa nada en Hidden Springs, Kentucky. Nada, es decir, hasta que un cadáver es descubierto en la escalinata del tribunal. Todos en la ciudad están un poco incómodos. Sin embargo, nadie está terriblemente preocupado -después de todo, el hombre era un desconocido- hasta que uno de los suyos es asesinado justo en la calle principal.

Mientras Michael trabaja para resolver el caso, parece que todos los residentes entrometidos en la ciudad tienen una teoría. Cuando el sheriff insiste en que Michael eche un vistazo a una de estas teorías descabelladas, su sorprendente descubrimiento le envía en una búsqueda desconcertante de un misterioso asesino que le hace preguntarse todo lo que siempre ha creído sobre la vida en Hidden Springs.

opinion

Misterio y suspenso.

Es curioso que muchas veces algunas personas le teman al misterio porque piensan que todo es sangre y muerte; contrario a ello, esta novela no inspira temor, sino que más bien te insta a usar tus dotes detectivescos y seguir a Michael Keane en esta aventura.

Este libro es el primero de una serie, cuyo protagonista tiene una vida tan interesante como el misterio que intenta resolver. Además, tiene un interés amoroso que crea un balance entre su trabajo y su vida privada.

Si bien el principio fue un poco lento, los giros en la historia son tantos que te hacen sospechar de cada personaje en libro; así que la diversión es garantizada.

Ya seas nuevo o fan en este género, creo que este libro será una lectura entretenida y muy amena, así que te lo recomiendo.

-Recibí un libro de Revell Books para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de misterio, con un poco de romance.

Anuncios