“Deadlock” – Diann Mills

deadlock

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

booktrailer

sinopsis

Dos asesinatos han sacudido a la ciudad de Houston. ¿Son obra de un asesino en serie, o un imitador tratando de salirse con la suya?

Esa es la pregunta que enfrenta la agente especial Bethany Sanchez, quien está dispuesta para su nueva misión en crímenes violentos, pero ansiosa por conocer a su nuevo compañero. El agente especial Thatcher Graves, una vez arrestó a su hermano, y él tiene una reputación de ser un rebelde. Además, sus estilos de investigación no podrían ser más opuestos: él opera en con su instinto, mientras ella va por el libro.

Pronto, sus diferencias amenazan con dejarlos estancados. Pero un atentado contra sus vidas levanta la temperatura y trae más cerca, y una tercera víctima podría dar la clave que les ayudará a centrarse en el asesino. Este podría ser el caso de sus carreras… Si pueden sobrevivir el tiempo suficiente para resolverlo.

opinion

Suspenso en cada página.

Al principio, tenía un poco de dudas sobre este libro porque pertenece a una serie y no quería arruinarme la historia. La buena noticia es que cada uno puede leerse por separado y no se relacionan entre ellas.

Esta novela me recuerda mucho a las series policiales de televisión: hay mucha tensión, adrenalina y drama, pero también con un poco de romance.

Hay muchos detalles y sorpresas con respecto a los personajes, y son mucho más complicados de lo que parecen al principio. Además, los giros en la historia vienen cuando menos lo esperas, así que te mantiene al borde de tu asiento y con las ganas de continuar leyendo.

Deadlock me ha convencido de revisar los demás libros de esta serie y de la autora, porque creo que tiene un talento natural para crear historias maravillosas.

-Recibí un libro de Tyndale Blog Network para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de misterio y suspenso, con un poco de romance.

Anuncios

Un comentario en ““Deadlock” – Diann Mills

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s