The Christmas Joy Ride

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Miranda no puso aventura en su lista de Navidad, pero gracias a su vecina de ochenta y cinco años de edad, Joy, eso es exactamente lo que está haciendo este año. Cuando Joy le dice a Miranda que planea conducir un viejo RV ataviado con adornos de Navidad desde su barrio de Chicago a su nuevo centro de jubilación en Phoenix -en pleno invierno, no menos- la joven Miranda insiste en que Joy no puede hacer tal viaje por sí misma. Además, un viaje loco con Joy sería más interesante que otra Navidad sola en casa. Desempleada y enfrentando una ejecución hipotecaria, Miranda siente que no tiene nada que perder al empacar un bolso y salir a la ruta 66. Pero Joy tiene una agenda oculta para su viaje navideño -y un problema oculto que podría hacer fracasar todo el viaje.

Nadie captura la diversión conmovedora de la temporada de Navidad como Melody Carlson. Abróchate el cinturón de seguridad ¡porque va a ser un viaje emocionante!

opinion

Una corta historia navideña que te hará desear que la Navidad llegue pronto.

Me encanta el estilo de escritura de Melody Carlson. La manera en que hace que te preocupes por los personajes y los sigas durante toda su aventura, es inigualable. Con este pequeño libro no fue la excepción.

Esta novela es tierna, divertida y un poco dramática. Es inevitable enamorarse de la historia porque no solo te hace anhelar la Navidad, sino que te deja con una grandiosa enseñanza sobre el verdadero significado de estas fiestas.

También, la química entre las protagonistas es única y es interesante ver cómo se desarrolla su relación.

Además de ser una lectura rápida, esta novela es de las que uno desea que sean más largas, porque su contenido se queda en la mente y corazón.

-Recibí un libro de Revell Books para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas inspiradoras.

Anuncios