“Amish Christmas at North Star”

Amish Christmas at North Star

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Una noche, cuatro vidas entraron al mundo por las manos de una partera Amish, a las afueras de la estrella del norte, Pennsylvania.

Los bebés de Rebeca, como son llamados, ahora están convirtiéndose en adultos, y en cuatro novelas conmovedoras, cada joven experimenta un viaje de descubrimiento, una posibilidad de amor y la maravilla de la Navidad.

Guiding Star por Katie Ganshert
La curiosidad saca lo mejor de Englischer Chase Wellington cuando investiga los veinticinco años de la desaparición de un bebé Amish. Cuando encuentre a la aventurera Elle McAllister en Iowa ¿sus descubrimientos pondrán de cabeza su mundo?

Mourning Star de Amanda Flower
Eden Hochstetler se escapa de la tienda de fudge de sus padres para investigar la muerte de su amigo Isaac. ¿Quién es culpable? ¿El apuesto sobrino nieto de Isaac Jesse, un Englischer enojado, o alguien más?

In the Stars de Cindy Woodsmall
El afligido Kore Detweiler evita North Star después de que Savilla Beiler rechaza su amor. Pero cuando se forma inesperada es llamado a volver a casa, él y Savilla deben unir sus fuerzas para mantener a una familia unida.

Star of Grace de Mindy Starns Clark y Emily Clark
Andy Danner dejó North Star para unirse a un nuevo asentamiento Amish en Mississippi. Su hermano menor idea un plan para traer a Andy a casa por Navidad, y sin saberlo, libera el poder del perdón en la vida de un viudo solitario.

opinion

Navidad, dulce Navidad.

Este libro es mi primera experiencia leyendo una historia relacionada con los Amish, y con alegría puedo decir que me gustó.

Estas cuatro novelas cortas son tiernas, pero a la vez tienen misterio, romance y capturan la esencia de la Navidad, de una manera única.

Si bien las historias son sobre personajes diferentes, las cuatro se entrelazan de una manera interesante, de forma tal que se puede decir que son la continuidad de la otra.

Leer un libro escrito por varias autoras me ha parecido fascinante pues uno tiene la oportunidad de disfrutar de las diferentes voces narrativas y sus distintos puntos de vista.

Si al igual que yo, nunca leíste nada Amish, y quieres hacerlo, creo que este es un buen libro para comenzar.

-Recibí un libro de BlogginForBooks para esta reseña-


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas inspiradorasrománticas y con un poco de misterio.

Anuncios

Un comentario en ““Amish Christmas at North Star”

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s