“Una historia de Dios y de todos nosotros” – Roma Downey y Mark Burnett

Una historia de Dios y de todos nosotros

booktrailer

sinopsis

Las historias más estupendas de la Escritura y los personajes más irresistibles cobran vida en esta arrolladora y nueva novela de Roma Downey y Mark Burnett. Comenzando con la creación del hombre y terminando con la revelación de un nuevo mundo, usted disfrutará con esta épica saga de guerreros, rebeldes, poetas y reyes, todos ellos llamados por Dios a revelar su imperecedero amor por la humanidad. Finalmente, el plan de Dios se cumple en la historia de Jesús el Mesías, cuya vida, muerte y resurrección trae salvación a todos.

Una historia de Dios y de todos nosotros es una guía para La Biblia, la épica miniserie de diez horas producida por los autores y televisada en todo el mundo.

opinion

*NOTA: Este libro está basado en el guión de la miniserie de televisión “La Biblia”, pero no es un resumen de la Biblia.*

Este libro fue una sorpresa interesante. No sólo me gustó la narración, que tiene unos increíbles toques cinematográficos, sino también porque me hizo recordar todas aquellas historias bíblicas que tienen un lugar especial en mi corazón.

La historia es ágil, intensa, cautivadora y sobretodo penetrante. El hecho de estar basado en una serie de televisión, hace que cuando uno lea, sienta que está viendo una película y no leyendo el libro.

Otro punto que me gustó del libro fue que evalúa el carácter y pensamiento del personaje; haciéndome pensar en qué hubiese sucedido si yo hubiera estado allí, y cuál habría sido mi reacción.

No sólo las historias están espectacularmente escritas, sino que realza el propósito del libro: Transmitir el mensaje de Dios para todos, porque esta no sólo es una historia de Adán, Noé, Abraham, David, los profetas, discípulos, sino de Dios y de todos nosotros.


Recomendado para los que les gusta leer: Libros inspiradores.

Anuncios

Un comentario en ““Una historia de Dios y de todos nosotros” – Roma Downey y Mark Burnett

  1. Pingback: Sólo por diversión: ¿Qué leíste el 2015? | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s