Sólo por diversión: ¿Qué leíste el 2015?

Para esta encuesta solo incluí los libros en español que fueron reseñados en el blog este año*

Libros mencionados:

4 comentarios en “Sólo por diversión: ¿Qué leíste el 2015?

  1. jejeje yo voy anotando en el orden que los voy leyendo, sino seguro me olvidaría de algunos =D
    Gracias a Dios vengo agarrando buenos libros, super atrapantes, así que hasta ahora no hubo decepciones! jajaj
    Espero consigas varios de ellos, cualquier cosa tambien me podes preguntar =) Bendiciones

    Le gusta a 2 personas

  2. Yo tengo mi propia lista de los leídos en el año jejej
    La comparto:

    Amor Redentor – Francine Rivers
    La casa – Dekker y Peretti
    Malco – W.G.Griffiths
    Las Cronicas de Narnia, el principe Caspian
    Aligere su equipaje – Max Lucado
    La encrucijada – Wm. Paul Young
    La apuesta del cielo, Cuando llora el cielo y Trueno del cielo – Ted Dekker
    Juicio a los humanos – Jáuregui
    El último devorador de pecados – Francine Rivers
    Besando mis rodillas – Jesus Adrian Romero
    El Rostro de la traición – Lis Wiehl
    Esta patente oscuridad – Frank Peretti
    El Principito – Antoine de Saint Exupery
    Él escogió los clavos – Max Lucado
    Poemas de Dios – Alex Campos
    El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
    Las crónicas de Narnia, el león la bruja y el ropero
    Penetrando la oscuridad – Frank Peretti
    Viaje al centro de la tierra – Julio Verne
    La maleta – Andy Andrews
    La Cabaña – Wm Paul Young
    Cuando Dios susurra tu nombre – Max Lucado

    Y ahora voy por la mitad de: “El diario de Ana Frank” y “Lo-Ruhama-no compadecida” de César Vidal

    =D

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

