“A. D. 33” – Ted Dekker

ad33

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

Pertenece a la serie:

33dc

booktrailer

sinopsis

Maviah, conocida como la Reina de los marginados, una mujer cuyo destino fue sellado por el mundo al nacer: una fémina, indeseada, ilegítima, una esclava; sometida a los caprichos de todos. Mas un día ella conoció a un hombre llamado Yeshúa. Él abrió sus ojos, y en sus palabras encontró fuerza y paz en medio del mundo despiadado que la rodeaba. Gracias a lo que él le enseñó, ella ha reunido su propio reino itinerante de marginados en las profundidades del desierto, mientras ejerce una autoridad que pocos han visto. No obstante, cuando su poder creciente amenaza a los gobernantes a su alrededor, estos se levantan para aplastar todo aquello que ella ama, hasta dejarla en su tambaleante condición de esclava una vez más. Ella debe encontrar a Yeshúa para salvar a su pueblo. Mas cuando lo encuentre, quedará horrorizada al descubrir que él enfrenta su propia muerte.

opinion

*NOTA: Éste libro fue traducido al español con el nombre 33 D.C.*

Una excelente continuación de la serie.

Los segundos libros en una serie siempre son los más difíciles de escribir pues hay que continuar con el ritmo del primero, incrementar el interés y hacer que el lector siga pendiente de la historia. Con este libro, Ted Dekker hizo lo que creí casi imposible: superar 30 D. C.

Esta novela es más intensa; los riesgos más peligrosos y las escenas, más adictivas.

En este libro se ve con mayor profundidad el carácter de los discípulos de Jesús y las demás personas que lo rodean. Además, las descripciones te hacen sentir en la época y te llevan a vivir las aventuras, drama y tensión de Maviah y sus acompañantes.

Finalmente, para no hacer spoilers, lo único que puedo decir es que espero con muchas ansias el final y que recomiendo mucho esta serie.

-Recibí un libro de Center Street para esta reseña-



Recomendado para los que les gusta leer:
Novelas históricas y con un poco de romance.

Anuncios

6 comentarios en ““A. D. 33” – Ted Dekker

  1. Pingback: Novedades de Expolit 2016 – Ficción Cristiana

    1. Hola, es una triología, hasta ahora solo han salido los dos primeros, ambos en español, los cuales recomiendo un montón, puedo decir que cambiaron mucho mi perspectiva, además de entretenerme y hacerme sentir que estaba en medio de la historia, el próximo y último libro según lo que sé, saldrá el próximo año, un abrazo, y espero que los leas y disfrutes al igual que yo.

      Me gusta

  2. Pingback: “A. D. 30” – Ted Dekker | Ficción Cristiana

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s