“La canción del ángel” – Sheila Walsh y Kathryn Cushman

cancion del angel

sinopsis

Los ángeles velan ansiosamente cada movimiento de Ana Fletcher, pero ella no lo sabe aún.

Cuando Ana Fletcher regresa a Charleston para ver a su hermana menor, Sara, recibir su grado de maestría, ella se encuentra en la parte trasera de una ambulancia, observando impotente como Sara lucha por vivir. Durante el viaje, Sara parece hablar con alguien que no está allí, canturreando una melodía que nunca antes Ana había escuchado.

El vecino Ethan McKinney le presta su apoyo cuando Sara muere inesperadamente. Como carpintero que es, Ethan se ofrece para ayudar a Ana a reparar la casa de la familia Fletcher para venderla. La presencia de Ethan la distrae, pero lo que angustia a Ana es el hijo de doce años de su vecina Tammy. Keith tiene síndrome de down y la maña de creer que él puede ver y escuchar ángeles.

Dios comienza a revelarse a sí mismo a Ana, tanto en sus nuevos amigos como mediante desgarradores y claramente sobrenaturales acontecimientos. Ana encuentra fe en Dios, finalmente experimentando el aliento de que sus ángeles realmente nos rodean.

opinion

*NOTA: Hay ediciones en las que el nombre de los personajes son distintos. Por ejemplo, Ana es Ann o Annie, y Sarah es Sara. No obstante, la historia es la misma.*

Por la descripción de la contraportada, esperaba que este libro fuese una especie de Frank Peretti versión femenina; sin embargo, en esta novela lo que tiene mayor relevancia es la evolución de Ana en su viaje para descubrir el perdón y el amor de Dios.

Al principio, me fue un poco difícil conectarme con los personajes porque no me sentía particularmente atraía por ninguno de ellos, pero a partir de la segunda mitad del libro, no pude evitar desear un buen final para la historia.

La novela tiene un mensaje de consuelo y esperanza. Junto con los personajes, podemos aprender que aún en las situaciones más difíciles, Dios nunca nos deja de lado.

Éste es un libro que se puede regalar a alguien que está atravesando un momento difícil por la pérdida de un ser querido, o también puede ser para disfrutar solos o en compañía.


Recomendado para los que les gusta leer: Novelas con elementos supernaturales y de romance.
Anuncios

3 comentarios en ““La canción del ángel” – Sheila Walsh y Kathryn Cushman

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s