coverEldescubrirGR
Autor: Adrián Fonseca
Editorial: Foure
ISBN: 9788494380235
PÁGINAS: 257
sinopsis

Una joven perdida, un veterano policía y un anciano religioso, son la clave para luchar contra el oscuro plan de una organización mundial, que al amparo de las fuerzas de las tinieblas, tienen el objetivo de corromper la sociedad.

booktrailer

opinión2

Novela que llama la atención a los cristianos.

Seré honesta, cuando leí la sinopsis, se me vino a la mente el libro Esta patente oscuridad de Frank Peretti, y conforme fui leyendo, encontré ciertos elementos similares pero no los suficientes como para atreverme a decir que son iguales.

El descubrir de las sombras es un libro lleno de misterio, que se enfoca en las vidas de los diferentes personajes y cómo éstos son parte de un propósito más grande; que cuando todas las piezas encajan, tienen el poder de detener algo siniestro.

Esta novela es una especie de ensayo para alertar a los cristianos sobre la lucha espiritual y animarnos a unirnos en oración, pues la historia hace hincapié en la importancia del mismo.

Si te gustan los libros de misterio con alto contenido bíblico, entonces te recomiendo esta novela.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON

El término “descubrir de las sombras” es un fenómeno, que muchos psicólogos denominan al momento en el que un bebé, es consciente de las sombras que genera y el movimiento de estas. De la misma manera sucede, cuando un cristiano despierta a la realidad espiritual, descubriendo que hay mucho más que lo que nuestros ojos físicos son capaces de percibir.

Pág. 10

 

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de misterio con un poco de supernatural.

Anuncios