“I Was Blind (Dating), But Now I See” – Stephanie Rische

I Was Blind (Dating), But Now I SeeOcho reuniones. Ocho incómodas citas. Ocho cosas que Dios trató de enseñarle en el camino. (Algunos de los cuales ella todavía está tratando de averiguar).

Stephanie Rische estaba empezando a sentirse invisible. A su alrededor, sus amigos se casaban y ella se encontró decididamente sola. Stephanie no podía evitar preguntarse si había algo roto en ella. ¿No era lo suficientemente bonita? ¿No era lo suficientemente divertida? No suficientemente citable (sea lo que sea que significaba)? Entonces ella comenzó a orar en serio a Dios para traerle al hombre correcto a su vida. Y en su lugar, él le trajo casamenteros. Ocho de ellos fueron necesarios.

La amada blogger, Stephanie Rische debuta con este encantador, vulnerable, y (¿a quién estamos engañando?) a menudo mortificada verdadera historia de una chica que intentó realmente encontrar a alguien de quien enamorarse, incluso cuando la mayoría sólo terminó cayendo en su cara. Pero en medio de las citas arregladas y encuentros incómodos, Stephanie encontró la gracia y el amor de Dios al encontrarla en formas que nunca imaginó podría tener -una vez abrió los ojos para ver.

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON GOODREADS

opinión2

Si eres soltero o soltera, este libro es para ti.

Seamos honestos: Pasa el tiempo y llega un momento en el cual pareciera como si todos se preocuparan por tu soltería, como si fuese una enfermedad del cual necesitas cura. El problema nace cuando uno comienza a hacer caso de lo que dicen los demás y empieza a preocuparse por quedarse solo.

Si este no es tu caso, entonces me alegro por ti y te felicito; pero si te sientes identificado con lo anterior, entonces este libro es perfecto para ti.

I was blind (dating) but now I see es un libro lleno de humor, honestidad y mucha esperanza. La autora es muy sincera al compartir sus propias experiencias con las citas, y de esta manera logra que el lector se sienta identificado.

Este libro me hizo reír, reflexionar y me abrió los ojos con la Biblia pues me enseñó lo que enseña sobre el amor de Dios. Éste no es el típico libro para solteros, sino que tiene mucha base bíblica que te enseña a dejar de pensar en la soltería como un problema, y fijar los ojos en Dios y descansar en sus promesas.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON

Ésa es la definición de la verdadera felicidad; elegir descansar en quién es Dios, sin importar las circunstancias.

Anuncios

5 comentarios en ““I Was Blind (Dating), But Now I See” – Stephanie Rische

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s