“A Worthy Heart” – Susan Anne Mason

A Worthy Heart
Autora: Susan Anne Mason
serie: Courage to dream 2
Editorial: Bethany House
ISBN: 9780764217258
PÁGINAS: 384

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON
sinopsis

¿Puede una muchacha irlandesa con un sueño americano, encontrar el amor verdadero?

Desde hace mucho tiempo el deseo de Maggie Montgomery de ver América finalmente se hace realidad. Ella va a visitar a su amado hermano Rylan y su esposa, Colleen, y al mismo tiempo, escapa de la atención no deseada de Neill Fitzgerald. Además, ¡Maggie tiene un secreto! Ella planea permanecer en los Estados Unidos para buscar su fortuna y con suerte encontrar amor. Durante su visita a Irish Meadwos, se encuentra con un hombre intrigante a quien ella cree que es una mano estable. Sólo cuando Rylan le exige que se mantenga alejada de Adam O’Leary ella se da cuenta de que él es el hermano de Colleen, recientemente liberado de prisión. Sin embargo, Maggie parece que no puede aceptar a la petición de su hermano.

Adam O’Leary nunca se ha sentido digno de su lugar en la familia. Pasar tiempo en la cárcel sólo refuerza su creencia. Ahora que está libre, Adam espera hacer las paces y ganar de nuevo la confianza de su familia. Enamorarse de Maggie Montgomery, sin embargo, nunca estuvo en sus planes.

A pesar de los esfuerzos de todos para mantenerlos separados, los dos desarrollan un vínculo nada puede romper -¿pero ha Adam realmente cambiado, o sus pecados del pasado demostrar se demasiado para que Maggie las supere?

opinión2


*NOTA: Aunque esta novela se puede leer por separado, les recomiendo leer Irish Meadows, el primer libro de esta serie, para tener una mejor perspectiva de la historia.*

Un romance que no te puedes perder.

Con el libro anterior, Irish meadows, pensé que la historia tenía un buen final para los protagonistas, pero cuando este libro salió, me tenía con ganas de saber más de ellos; y no me he decepcionado.

Si bien en esta historia no se sigue a los protagonistas del libro anterior, ellos son parte importante de la trama y los nuevos personajes de esta novela, se relacionan con la anterior.

Algo que me gustó de Irish meadows y que he vuelto a amar de este libro, es el desarrollo de los personajes. Ellos evolucionan y se convierten en mejores personas de lo que eran al principio, aunque el camino que recorren es duro y a veces quieran renunciar. También se hace énfasis en el perdón, el amor, la paciencia y otros valores importantes que se desarrollan en la familia.

Este romance está bellamente escrito y es adecuado para leer en cualquier momento.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

FISHPOND  ♦  AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY

Página web de la autora:

http://www.susanannemason.com/

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas históricasrománticas.

Anuncios

Un comentario en ““A Worthy Heart” – Susan Anne Mason

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s