Publicaciones para Febrero

Como parte del Desafío de Lectura 2016, escogí un libro de no ficción para cumplir con uno de los 12 retos. Este libro me gustó por ser pequeño y práctico, además porque alienta a cambiar nuestra actitud con respecto a la iglesia. Como siempre ocurre, al terminar de leer quise compartirlo con otras personas pero como está en inglés no tuve mucho éxito, sin embargo, mi sorpresa fue grata cuando vi que sería traducido al español. El libro al que me refiero es:

¡Me comprometo!

me comprometo

Fecha de lanzamiento: 01/02/16
Editorial: B&H Español.

¿Acaso podría ser usted la respuesta a los problemas que observa?

Todos los días hacemos frente a las necesidades -emocionales, físicas y espirituales- de quienes nos rodean. ¿Qué se supone que hagamos al respecto? ¿Son problemas que deben abordar nuestros pastores o hay alguna manera de que el miembro de la iglesia pueda dejar un impacto duradero?

Thom S. Rainer, autor de títulos exitosos, responde estas preguntas al ofrecer nueve características sencillas que todos los miembros de las iglesias pueden incorporar a su vida, independientemente de sus antecedentes personales, su edad o la noción de su capacidad.

Usted puede hacerlo. ¡Ya es hora de ponerse de pie y asumir su compromiso!


Puedes comprarlo en:

BOOKDEPOSITORY  ♦  AMAZON  ♦  FISHPOND

3 comentarios sobre “Publicaciones para Febrero

Deja un comentario